Las palabras relevantes de Dios:
“Ser arrebatado” no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. Todos los que han ganado el estatus de hijo primogénito, el estatus de los hijos o del pueblo, todos son aquellos que han sido arrebatas. Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Aquellas que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí.
de ‘Capítulo 104’ de Declaraciones de Cristo en el principio en “La Palabra manifestada en carne”
La iglesia de Filadelfia ha tomado forma y esto se ha debido por completo a la gracia y misericordia de Dios. Los santos han presentado su amor por Dios y nunca han vacilado de su senda espiritual. Son firmes en la creencia de que el único Dios verdadero se ha hecho carne, que Él es la Cabeza del universo que manda todas las cosas; ¡esto es confirmado por el Espíritu Santo y se corrobora mediante una prueba irrefutable! ¡Nunca puede cambiar!
[…]
Hoy Tú has completado todas las iglesias —la iglesia de Filadelfia— que es la realización de Tu plan de gestión de 6.000 años. Los santos ahora pueden ser humildemente obedientes ante Ti; están conectados entre sí en espíritu y se acompañan los unos a los otros en amor. Están conectados al origen de la fuente. El agua viva de la vida fluye sin cesar y limpia y purga toda la inmundicia y el cieno en la iglesia, purificando una vez más Tu templo. Nosotros hemos conocido al verdadero Dios práctico, caminado dentro de Sus palabras, reconocido nuestras propias funciones y deberes y hecho todo lo posible por entregarnos a la iglesia. Debemos tomar cada momento para guardar silencio ante Ti y prestar atención a la obra del Espíritu Santo para que Tu voluntad no sea bloqueada en nosotros. Entre los santos hay un amor mutuo y las fortalezas de algunos compensarán los fracasos de otros. Pueden caminar en el espíritu en todo momento y obtener el esclarecimiento y la iluminación del Espíritu Santo; ponen la verdad en práctica inmediatamente después de entenderla; mantienen el paso con la nueva luz y siguen los pasos de Dios.
[…]
Coopera de manera activa con Dios, sirve en coordinación y conviértete en uno, satisface la voluntad de Dios Todopoderoso, apresúrate en convertirte en un cuerpo espiritual santo, pisotea a Satanás y termina su destino. La iglesia de Filadelfia ha sido arrebatada enfrente de Dios y se manifiesta en la gloria de Dios.
de ‘Capítulo 2’ de Declaraciones de Cristo en el principio en “La Palabra manifestada en carne”
Cuando Él venga, las personas deberían disfrutar de Su majestad y de Su ira, pero, por muy duras que sean Sus palabras, Él viene a salvar y a perfeccionar a la humanidad. Como criaturas, las personas deberían cumplir las obligaciones que son su deber, y mantenerse como testigos de Dios en medio del refinamiento. En cada prueba deberían conservar el testimonio oportuno, y dar un testimonio resonante por Dios. Esto es un vencedor. Independientemente de cómo te refine Dios, te mantienes lleno de confianza y nunca pierdes la confianza en Él. Haz lo que el hombre debería hacer. Esto es lo que Dios exige del hombre, y su corazón debería ser capaz de regresar por completo a Él y acudir a Él en cada momento. Esto es un vencedor. Aquellos a los que Dios alude como vencedores son los que siguen siendo capaces de mantenerse como testigos, de conservar su confianza, y su devoción a Dios cuando están bajo la influencia de Satanás y bajo su asedio, es decir, cuando están entre las fuerzas de las tinieblas. Si sigues siendo capaz de mantener un corazón puro y tu amor genuino por Dios pase lo que pase, te mantienes como testigo ante Él, y esto es a lo que Él se refiere como ser un vencedor.
de ‘Debes mantener tu lealtad a Dios’ en “La Palabra manifestada en carne”
Como alguien que cree en Dios, debes entender que, en la actualidad, al recibir la obra de Dios en los últimos días y toda la obra del plan de Dios en ti, en verdad has recibido una inmensa exaltación y la salvación de Dios. Toda la obra de Dios en el universo entero se ha centrado en este grupo de personas. Él ha dedicado todos Sus esfuerzos a vosotros y ha sacrificado todo por vosotros; Él ha reclamado y os ha dado toda la obra del Espíritu en todo el universo. Por eso es que os digo que sois afortunados. Más aun, Él ha trasladado Su gloria de Israel, Su pueblo elegido, a vosotros, con el fin de lograr que el propósito de Su plan se manifieste completamente a través de vuestro grupo de personas. Por lo tanto, vosotros sois los que vais a recibir la herencia de Dios y, es más, vosotros sois los herederos de la gloria de Dios. Tal vez todos recordáis estas palabras: “Debido a esta leve aflicción, que sólo dura un instante, funciona para nosotros como la relevancia de la gloria cada vez más superior y eterna”. En el pasado, todos habéis oído esta sentencia, sin embargo, nadie comprendió su verdadero significado. Hoy en día, conocéis bien el verdadero significado que posee. Estas palabras reflejan lo que Dios logrará en los últimos días. Y serán cumplidas en aquellos cruelmente afligidos por el gran dragón rojo en la tierra donde este se encuentra. El gran dragón rojo persigue a Dios y es el enemigo de Dios, por lo que, en esta tierra, los que creen en Dios son sometidos a humillación y persecución. Es por ello que estas palabras se volverán ciertas en vuestro grupo de personas. A medida que la obra se lleva a cabo en una tierra que se opone a Dios, toda Su obra se encuentra con un obstáculo desmesurado, y muchas de Sus palabras no pueden cumplirse en el momento oportuno, por lo que la gente es refinada a causa de las palabras de Dios. Esto también es un elemento de sufrimiento. Es muy arduo para Dios llevar a cabo Su obra en la tierra del gran dragón rojo, pero es a través de esta dificultad que Dios realiza una etapa de Su obra para manifestar Su sabiduría y acciones maravillosas. Dios aprovecha esta oportunidad para hacer que este grupo de personas sean completadas. Debido al sufrimiento de la gente, su calibre, y todo el carácter satánico de la gente en esta tierra impura, Dios lleva a cabo Su obra de purificación y conquista, de manera que, al hacerlo así, Él pueda obtener la gloria y ganarse a los que defienden Sus obras. Este es el significado completo de todos los sacrificios que Dios ha hecho por este grupo de personas.
de ‘¿Es la obra de Dios tan sencilla como el hombre imagina?’ en “La Palabra manifestada en carne”
El hombre será hecho completamente perfecto en la Era del Reino. Después de la obra de conquista, el hombre estará sujeto al refinamiento y la tribulación. Los que puedan vencer y mantenerse el testimonio durante esta tribulación son los que al final serán hechos completos; son los vencedores. Durante esta tribulación al hombre se le exige aceptar este refinamiento y este refinamiento es la última vez de la obra de Dios. Es la última vez que el hombre será refinado antes de la consumación de toda la obra de la gestión de Dios y todos los que sigan a Dios deben aceptar esta prueba final, deben aceptar este último refinamiento. Los que son asediados por la tribulación no tienen la obra del Espíritu Santo y la guía de Dios, pero los que han sido realmente conquistados y ciertamente buscan a Dios, al final se mantienen firmes; son los que poseen una humanidad y que verdaderamente aman a Dios. No importa qué haga Dios, estos victoriosos no serán despojados de las visiones y seguirán poniendo en práctica la verdad sin fallar en su testimonio. Son los que al final emergerán de la gran tribulación.
de ‘La obra de Dios y la práctica del hombre’ en “La Palabra manifestada en carne”
Ya he dicho antes que un grupo de vencedores será ganado del Este, vencedores que proceden de la gran tribulación. ¿Qué significan estas palabras? Quieren decir que estas personas que han sido ganadas sólo obedecieron de verdad después de pasar por el juicio y el castigo, de ser tratados y podados, y de todo tipo de refinamiento. La creencia de estas personas no es imprecisa ni abstracta, sino práctica. No han visto señales y prodigios ni milagros; no hablan de letras y doctrinas incomprensibles ni de percepciones profundas, sino que tienen realidad y las palabras de Dios, y un conocimiento verdadero de Su realidad.
de ‘Todo se realiza por la palabra de Dios’ en “La Palabra manifestada en carne”
Fragmentos de sermones y comunicaciones para referencia:
A los que Dios salvará, son traídas de vuelta en grupos. El primer grupo son los de China continental; el segundo grupo son los que están en el extranjero. Los que están en el extranjero están comenzando a volverse hacia Dios. El tercer grupo son aquellos que, después de que los grandes desastres ocurran, reaccionarán y regresarán ante Dios en medio de los desastres. Serán muchos los que serán arrebatados y regresen ante Dios antes de los desastres. Actualmente, la obra de ser arrebatados antes de los grandes desastres está llegando rápidamente a su fin. ¿A qué se refiere que “está llegando rápidamente a su fin”? ¿Por qué diría yo esto? Lo digo porque los grandes desastres llegarán pronto. Si los grandes desastres llegan en dos años, los que vuelvan a Dios durante estos dos años también serán considerados como parte del grupo que será arrebatado antes de los desastres. En cuanto a aquellos que no regresen a Dios durante estos dos años, otras personas les difundieron el evangelio y les dieron testimonio de la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días, pero sin embargo lo niegan de plano: “¡Esto es incorrecto, de ninguna manera! No creeré en nada que yo no haya visto con mis propios ojos”. Sin importar los que otros digan, ellos todavía se niegan a aceptarlo. Dios colocará a estas personas justo en medio de los desastres. Él usará los desastres para refinarlas y castigarlas, para que giman y rechinen sus dientes en el centro de los desastres, dentro de la oscuridad.
de “Sermones y comunión acerca de la entrada a la vida (serie 133)”
“¿Por qué crees en Dios Todopoderoso? ¿Cuál es el significado de creer en Dios Todopoderoso?”. Esto es importante que se entienda. Algunas personas reflexionan: “Originalmente creía en el Señor Jesús. Ahora he oído un testimonio tan diáfano de la verdad de la Biblia por parte de los evangelizadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso. En particular, he oído las declaraciones de Dios Todopoderoso, que son toda verdad y puedo oír que son la voz de Dios. Han cumplido perfectamente lo que está escrito en el Apocalipsis: ‘El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’ (Apocalipsis 2:7). Después de oír todas las declaraciones de Dios Todopoderoso, he confirmado una cosa: el Señor Jesús ha regresado y Él es Dios Todopoderoso”. Nosotros, los creyentes en Dios Todopoderoso, pertenecemos al grupo de personas que serán arrebatadas por el Señor. Esto ha cumplido con precisión las profecías del Señor Jesús que aparecen en la Biblia: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6), y “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza” (Apocalipsis 16:15). Ya que se han cumplido las profecías del Señor, estamos ahora cenando con Él. En la Biblia, el Señor Jesús lo llamó “la cena de bodas del Cordero”. ¿Qué significa “la cena de bodas del Cordero”? ¿Por qué se llama “la cena de bodas del Cordero”? “El Cordero” es Cristo, y “las bodas del Cordero” significa que Cristo viene a hacer completo a un grupo de personas. Antes del desastre, Él transformará en vencedores a Sus ovejas, aquellos que fueron predestinados por Él; por tanto, a esto se le llama “asistir a la cena”. El “matrimonio” consiste en adquirir y, después de eso, nos convertimos en una familia. Por tanto, algunas interpretaciones de esta escritura se refieren a Cristo como el novio y a la Iglesia como la novia. A esto se le llama boda y significa adquirir algo. Hablando de adquirir, esto se relaciona con la obra del juicio y castigo de Dios en los últimos días, que es la obra de juicio que comienza por la casa de Dios. Pasar por esta obra significa, primero ser conquistado por Dios y, después, ser limpiado, perfeccionado, ganado y hecho completo; la obra de juicio que comienza desde la casa de Dios es esa obra. Después de que las personas hayan pasado por la obra de Dios en los últimos días y se hayan vuelto compatibles con Cristo, la obra de juicio que comienza desde la casa de Dios llegará a su fin. Una vez que se haya completado, el grupo de personas que han sido hechas completas es el grupo de vencedores que han sido creados antes del desastre. ¿Cuál es la posición de los vencedores en el reino de Dios? Ellos son los pilares del reino de Cristo. Estos vencedores creados por Dios antes de los desastres, se convertirán en los pilares del reino de Cristo. ¿Acaso no pensáis que esta es una enorme bendición? Esta es una enorme bendición.
de “Sermones y comunión acerca de la entrada a la vida (serie 130)”
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario