miércoles, 4 de noviembre de 2020

Aún no has recibido al Señor porque tu práctica de recibir al Señor es equivocada


Ahora, algunos en Internet testifican que el Señor ha regresado, y a través de buscar e investigar muchos lo han recibido y han asistido al banquete con Él. ¿Pero por qué muchos otros aún no han recibido al Señor? Principalmente porque se enfocan en mirar el cielo y las nubes para esperar a que el Señor venga, pero pasan por alto el camino correcto que se profetiza en la Biblia por el que acogen al Señor. El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Y también se profetiza siete veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2-3). El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). De los versos, se puede ver que el Señor no nos dijo que miráramos a las nubes para esperar Su venida, sino que nos dijo que también expresaría palabras para llamar a la puerta de nuestro corazón y para que nos concentráramos en escuchar Su voz. Solo los que al oír Su voz abran la puerta para dar la bienvenida a Él, podrán ir al banquete con Él. Ahora, muchos dan testimonio de que el Señor ha regresado hace mucho tiempo, Él es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado muchas verdades y ha hecho la obra de juzgar y purificar al hombre. Cuando oímos esta noticia, debemos buscar e investigar humildemente para ver si las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad, la voz de Dios, y si estamos seguros de que son la voz de Dios, tenemos que aceptar y seguir a Él, sólo entonces podremos recibir al Señor.

Tal como dice Dios Todopoderoso: “Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Amigos, ¿quieren escuchar la voz del Señor y dar la bienvenida a Su aparición? Pónganse en contacto con nosotros a través del enlace del Messenger, podremos comunicarnos y explorar con ustedes en todo tiempo, o hagan clic para ver la película cristiana “Llamar a la puerta”, les ayudará a entender más detalladamente la forma de acoger al Señor.


Recomendación: La venida del Señor Jesucristo

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario