martes, 17 de noviembre de 2020

El Señor Jesús profetizó que vendría mediante la encarnación

Al ver este título, ¿pensaría usted que el pastor nunca nos ha dicho que el Señor Jesús predijo personalmente que volvería por medio de la encarnación? De hecho, hay muchos versos relacionados.Por ejemplo, el Señor dijo: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:37). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25).

Es obvio que la expresión “Hijo del hombre” se refiere a la encarnación de Dios. Por ejemplo, el Señor Jesús encarnado era llamado el Hijo del hombre, Cristo, porque el Espíritu de Dios se materializó en la carne y se convirtió en un hombre corriente. Fue precisamente porque Dios en la carne era ordinario y normal, los fariseos y muchos judíos no creyeron que el Señor Jesús era Dios, e incluso lo calumniaron y condenaron, y finalmente lo crucificaron. Si Dios viniera sobre nubes, todos se postrarían en la tierra para adorarlo, y nadie se atrevería a oponerse y condenar a Él, entonces no se cumpliría la profecía “Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación”.

Si quiere conocer más, mire el vídeo destacado “‘El misterio de la piedad’ - El misterio de la encarnación de Dios”.


El Salvador ha descendido. ¿Quiere saber el misterio de la segunda venida de Jesús? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? ¿Quiere conocer más? Lea el articulo "El fin del mundo en la Biblia". Si todavía tiene dudas, haga clic en el botón abajo para contactarnos.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario