viernes, 27 de noviembre de 2020

Recibe la llegada del Señor, no se pierda la oportunidad

Ahora ya estamos en el final de Los últimos tiempos, los desastres han descendido uno tras otro, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido. ¿Estás más ansioso por dar la bienvenida al Señor? ¿Te preocupa caer en desastres por no poder recibir al Señor? No te preocupes, Dios usa los desastres para advertir a la gente que se apresure a regresar ante Él y aceptar Su salvación. Mientras podamos aprovechar la oportunidad, podremos ser salvados por Él.Al igual que en la época de Noé, antes de que Dios quisiera destruir a los seres humanos corruptos con el diluvio, dejó que Noé predicara el evangelio durante 120 años, con el fin de darles la oportunidad de venir delante de Él, de recibir Su salvación y de ser protegidos por Él. No obstante, no creían que habría un diluvio, sino que se resistían tercamente a Dios y no aceptaban Su salvación. Cuando vieron la llegada del diluvio, trataron de entrar al arca, pero la puerta de la gracia ya había estado cerrada, y finalmente todos murieron en él. Pero Noé obedeció las palabras de Dios y guió a su familia a construir el arca juntos, como resultado, sobrevivieron las ocho personas de la familia de Noé. En comparación con la gente de la época de Noé, la gente de esta época actual es más malvada y corrupta. La mayoría de personas no adoran a Dios, sino que siguen la tendencia malvada del mundo, abogando por el dinero y buscando la fama y la fortuna. Sin embargo, Dios aún tiene misericordia de nosotros los seres humanos, se ha hecho carne una vez más y ha venido al mundo humano para salvar a la humanidad, trayendo todas las verdades para nuestra purificación del pecado y entrada al reino de los cielos. Por lo tanto, si podemos entrar en el arca que Dios nos ha preparado en los últimos días es muy crítico para nosotros.
Tal como las palabras de Dios dicen: “¡Despertad, hermanos! ¡Despertad, hermanas! Mi día no se retrasará; ¡el tiempo es vida y aprovechar el tiempo es salvar la vida! ¡El tiempo no está muy lejos! Si reprobáis los exámenes de ingreso para la universidad, podéis estudiar e intentar otra vez cuantas veces queráis. Sin embargo, Mi día no tendrá tal demora. ¡Recordad! ¡Recordad! Os exhorto con estas buenas palabras. El fin del mundo se desarrolla ante vuestros propios ojos, y grandes desastres se acercan rápidamente. ¿Qué es más importante: vuestra vida o dormir, comer, beber y vestirse? Ha llegado el momento de que sopeséis estas cosas. ¡No seáis indecisos nunca más y no os alejéis de las certezas!”.
En la actualidad, Dios ha hablado y trabajado entre los hombres durante casi 30 años, ha perfeccionado a un grupo de vencedores, y Su gran obra ha sido cumplida. La obra de Dios no espera a nadie, la puerta del arca de los últimos días está por cerrar. Si podemos aprovechar esta oportunidad y buscar e investigar activamente Su obra en los últimos días, tendremos la ocasión de recibir Su regreso y de asistir al banquete con Él. Por lo contrario, si seguimos esperando y mirando, tendremos el peligro de ser abandonados por Él y de caer en una catástrofe.

Los desastres son más y más graves,  el fin del mundo en la Biblia han aparecido. Cada vez más creyentes en el Señor han comenzado a intuir que se acerca el día de la venida del Señor y que el reino de Dios está a punto de llegar. El Señor Jesús dijo en una ocasión: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17). Esto es lo que el Señor nos pide a cada uno de nosotros. Solo si nos arrepentimos de verdad seremos protegidos por Dios y llevados al reino celestial antes de la gran tribulación. Entonces, ¿qué es el verdadero arrepentimiento y cómo podemos alcanzarlo? Puede hacer clic en los siguientes medios de contacto para discutir en línea y contactarnos.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario