El Señor Jesús dijo en una ocasión que vendría una vez más en los últimos días, y personalmente nos dijo la manera en que aparecería y obraría en los últimos días. Echemos un vistazo a lo que dijo Él.El Señor Jesús dijo: “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). “Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo” (Juan 5:22).
Estas escrituras mencionan “Hijo” y “así será el Hijo del Hombre en su día”. El Hijo del hombre se refiere a que Dios se encarna en una persona. Al igual que hace dos mil años el Señor Jesús nació de un ser humano y tenía una humanidad normal, pero también poseía una esencia divina. Si es Jehová Dios o el cuerpo espiritual resucitado del Señor Jesús, no se puede llamar el Hijo del hombre. Las palabras del Señor también dicen que “Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo”. Es decir, el juicio de Dios en los últimos días no será hecho por el Espíritu, sino por Dios encarnado, el Hijo del hombre.
Tal como dice Dios: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne. Es una carne muy corriente. No puedes ver nada que lo haga resaltar entre los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes se han oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y la que expresa todo el carácter de Dios para que el hombre lo entienda”.
“La obra de Dios en la encarnación actual consiste en expresar Su carácter, principalmente por medio del castigo y el juicio. Construyendo sobre este fundamento, trae más verdad al hombre y le señala más formas de práctica, y por tanto logra Su objetivo de conquistar al hombre y salvarlo de su propio carácter corrupto. Esto es lo que hay detrás de la obra de Dios en la Era del Reino”.
Al hablar de esto, con seguridad muchas personas no pueden evitar preguntar: “Es cierto que el Señor predice que se haría carne como el Hijo del hombre para aparecer. Pero ¿por qué Dios lleva a cabo Su obra mediante la encarnación, Su Espíritu no puede venir a salvarnos?”
Si quiere saber la respuesta, contáctenos a través de Messenger, intercambiaremos y discutiremos con usted juntos para que pueda entender más la verdad de este aspecto y recibir al Señor lo antes posible.
También te podría interesar leer: Cómo será la venida de cristo
No hay comentarios:
Publicar un comentario