domingo, 24 de enero de 2021

Dicen que el Señor ha regresado, ¿hay una base bíblica para esto?

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼

Preguntas Cristianas: Dicen que el Señor ha regresado, ¿hay una base bíblica para esto?

Recibimos un mensaje privado del hermano Herrera Mimi, nos dijo: “Ahora que los desastres son cada vez más graves, y todos sentimos que se acerca el día de la venida del Señor. Pero testifican que ha venido el Señor Jesús. ¿Hay una base bíblica para esto?”.

Hola, hermano Herrera Mimi. Nos alegramos de recibir su mensaje. Respecto a su pregunta, leamos primero los versículos bíblicos. 

En una ocasión, los discípulos preguntaron al Señor Jesús: “[…] y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?” (Mateo 24:3). Les respondió: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8).

De las Escrituras, vemos que los discípulos preguntaron al Señor Jesús la señal de Su venida, lo suficiente para demostrar que cuando los desastres como el terremoto, la hambruna, la plaga y la guerra, etc., ocurran constantemente, el Señor ya habrá regresado. Ahora, la pandemia se está extendiendo por todo el mundo, los terremotos, las hambrunas y otros desastres son frecuentes, la situación mundial se está volviendo cada vez más tensa y la guerra está a punto de estallar. ¡Esto cumple precisamente las profecías del regreso del Señor, e indica que el Señor ha vuelto!

Dios dice: “Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.

“Dios ha encarnado en China continental, o, en palabras de los compatriotas de Hong Kong y Taiwán, en el ‘interior’. Cuando Dios descendió del cielo a la tierra, nadie ni en el cielo ni en la tierra fue consciente de esto, pues este es el verdadero significado de que Dios regrese de un modo oculto. Él ha estado obrando y viviendo en la carne durante mucho tiempo; sin embargo, nadie ha sido consciente de ello. Incluso hasta el día de hoy, nadie lo reconoce. Tal vez esto seguirá siendo un enigma eterno. Esta vez, la venida de Dios en la carne es algo de lo que ningún ser humano puede ser consciente. Independientemente de qué tan grande y poderoso sea el impacto de la obra del Espíritu, Dios siempre permanece impasible, sin revelarse jamás. Se puede decir que es como si esta etapa de Su obra estuviera ocurriendo en el ámbito celestial. Aunque sea algo evidente para todos los que tengan ojos para ver, nadie lo reconoce. Cuando Dios concluya esta etapa de Su obra, la humanidad entera romperá con su actitud habitual y despertará de su largo sueño. […] Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, ni una sola supo que Dios ya había llegado a la tierra”.

Ahora, el Señor se ha hecho carne hace tiempo y ha venido en secreto, poniendo fin a la obra de la Era de la Gracia y realizando una nueva etapa de obra de juzgar y purificar al hombre, con el fin de llevarnos a una nueva era. 

Recomendación: Cómo reconocer la voz de Dios

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario