En el principio del año 2021, las noticias han informado de más de 10 terremotos en todo el mundo, como el terremoto de magnitud 6,4 en Argentina y el terremoto de magnitud 5,9 en Guatemala. Además, la pandemia actual, la hambruna y otros desastres son cada vez más graves. Según la profecía del Apocalipsis, el Señor Jesús vendrá antes del desastre, y ahora que los grandes desastres han llegado, Él debería haber regresado hace tiempo. Así que ¿cómo podemos encontrar las huellas del Señor y recibirlo a la mayor brevedad?
Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.
Las palabras de Dios nos dicen que donde Dios aparece y obra, ahí inevitablemente están Sus palabras. Por lo tanto, ya que buscamos los pasos de Dios, tenemos que enfocarnos en escuchar Su voz y buscar Sus nuevas declaraciones en los últimos días. Hoy en día, muchas personas testifican que el Señor ha regresado y ha expresado millones de palabras. Al oír esta noticia, deberíamos buscar e investigar y centrar nuestra atención en la voz de Dios. Una vez que reconozcamos la voz de Dios, con aceptar y obedecer a Él, podremos encontrar las huellas de Dios y recibir al Señor. Recomendando a todos que vean el vídeo experimental “Tras las huellas del Cordero”, les ayudará a encontrar los pasos de Dios y a dar la bienvenida a Su regreso cuanto antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario