martes, 23 de febrero de 2021

¿Cómo la mujer samaritana reconoció al Señor?

La mujer samaritana no supo muchos conocimientos sobre las Escrituras, pero pudo reconocer al Señor. Esto fue porque escuchó con atención las palabras del Señor que revelaron sus secretos, resolvieron sus dudas y le mostraron las formas de adorar a Dios, entonces era consciente de que el Señor era el Mesías venidero. De este hecho sabemos que cuando se trata de recibir a Dios, dar la importancia a escuchar la voz de Dios es muy importante. Se mencionó siete veces en el Apocalipsis: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. Dios dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “[…] ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, has ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’”. “Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Solo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y solo tales personas son aptas para presenciar la aparición de Dios”.

En los últimos tiempos, el Señor vendrá y expresará nuevas declaraciones a las iglesias, de esta manera buscará a Sus ovejas. Entonces la clave para acoger al Señor retornado es escuchar Su voz.
Actualmente, las profecías del regreso del Señor se han cumplido básicamente, Él ya ha venido y ha llevado a cabo la obra de la salvación del hombre a través de expresar la verdad. ¿Quiere darle la bienvenida lo antes posible? Vea la película cristiana “‘Llamar a la puerta’ - El Señor llama a la puerta: ¿Has oído Su voz? (1)”, le ayudará a discernir la voz de Dios para recibirlo cuanto antes sea posible.


 Recomendación: Cómo reconocer la voz de Dios

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario