miércoles, 24 de febrero de 2021

¿Cómo podemos convertirnos en vírgenes prudentes para dar la bienvenida al Novio?

Amigos, en este período de frecuentes desastres, ¿están más ansiosos por convertirse en una virgen prudente que puede recibir el regreso del Salvador Jesús? Pero, ¿saben esto: si queremos ser una virgen prudente y recibir al Novio, no debemos ignorar estos 3 versículos?

El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6).

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

De las palabras del Señor, se puede ver que el Señor vendrá a pronunciar palabras para llamar a la puerta de la gente, y también usará a personas para transmitir Sus palabras a los que anhelan y buscan Su aparición. Por lo tanto, cuando oímos a alguien predicar que el Señor ha regresado, deberíamos buscar e investigar activamente como las vírgenes prudentes, y escuchar de cerca para ver si es la voz de Dios, de esta manera tendremos la oportunidad de recibir el regreso del Señor y de asistir al banquete con Él.

Tal como dice Dios Todopoderoso: “Ya que el hombre cree en Dios, debe seguir muy de cerca los pasos de Dios, paso a paso, debe ‘seguir al Cordero dondequiera que vaya’. Solo estas son personas que buscan el camino verdadero, solo ellas son las que conocen la obra del Espíritu Santo”. 

“Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra de Dios son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas nociones y obedecer, hoy, la obra de Dios”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Hoy en día, solo la Iglesia de Dios Todopoderoso públicamente da testimonio de que el Señor ha vuelto. Se puede ver en Internet que muchas personas están compartiendo y testificando las verdades expresadas por Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, y aún más sus testimonios de vencer la influencia de Satanás a través de experimentar las palabras de Dios Todopoderoso. Al ver tal información, ¿cómo tratará esto usted, que anhela el regreso del Señor?

También te podría interesar leer: Estudio bíblico de las 10 virgenes

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario