domingo, 7 de febrero de 2021

¿Cómo obtener la salvación de Dios en los últimos días antes de la catástrofe?

En la Biblia se dice: “a quienes la virtud de Dios conserva por medio de la fe para haceros gozar de la salud, que ha de manifestarse claramente en los últimos tiempos” (1 Pedro 1:4). ¿A qué se refiere la salvación de los últimos días?

Mucha gente sabe que en la Era de la Ley, Jehová Dios usó a Moisés para promulgar las leyes y los mandamientos. Las personas que podían acatarlos y adorar a Jehová Dios obtuvieron Su salvación. En la Era de la Gracia, el Señor Jesús llevó a cabo la obra de redención, cuando la gente confesó y se arrepintió ante Él, sus pecados fueron perdonados y ya no sería ejecutado por las leyes. Esta fue la salvación en la Era de la Gracia. Pero lo que hizo el Señor Jesús fue la obra de redención. Aquellos que aceptaron la redención del Señor recibieron el perdón de sus pecados, pero su naturaleza pecaminosa todavía ha estado arraigada en ellos, y a menudo aún pueden pecar. Por ende, si queremos que nuestra naturaleza pecaminosa sea purificada por completo, necesitamos que el Señor venga para hacer una obra de juicio y purificación en los últimos días. Solo cuando se resuelva la raíz de pecar y se purifique el carácter corrupto, podremos ser arrebatados al reino de los cielos. Esta es la salvación de Dios en los últimos días, la salvación eterna. Como se dicen en las Escrituras: “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48).

Si quiere saber más, haga clic aquí: Profecías bíblicas de los últimos tiempos

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario