viernes, 19 de febrero de 2021

¿Cuál es la manera de recibir al Señor? – Las ovejas de Dios escuchan Su voz

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼

Prédica cristiana¿Cuál es la manera de recibir al Señor? – Las ovejas de Dios escuchan Su voz

“Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

La Palabra de Dios dice: “Todavía tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis entender. Sin embargo, cuando el Espíritu de la verdad venga, Él os guiará hacia toda la verdad” (Juan 16:12-13). “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Y el Apocalipsis también ha profetizado siete veces: “El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2-3).
Cuando el Señor regrese en los últimos días, aún expresará palabras. Solo aquellos que se enfocan en investigar las declaraciones de Dios podrán recibir el retorno del Señor.
Tal como Dios dice: “Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario