Apocalipsis profecías: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). De aquí, se puede ver que el Señor vendrá a llamarnos a la puerta en los últimos días. Entonces, ¿en qué forma llamará el Señor a nuestra puerta cuando venga? De las palabras “si alguno oye mi voz”, podemos saber la respuesta. “Mi voz” se refiere a que el Señor vendrá a expresar palabras y llamará a la puerta de nuestro corazón con ellas en los últimos días. En cuanto reconocemos la voz de Dios, aceptamos y seguimos a Él, podremos dar la bienvenida al Señor.
Ahora que el Señor ha vuelto hace tiempo, ha declarado Sus palabras y nos ha llamado a la puerta. ¿Has oído al Señor llamar a la puerta?
El libro de Apocalipsis dice: “Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro” (Apocalipsis 22:18-19). ¿Cuál es la relación entre la obra de Dios de los últimos días y las profecías del libro de Apocalipsis? ¿Cumple la obra de Dios todas las profecías de Apocalipsis? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para explorar y comunicarse con nosotros.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario