domingo, 21 de marzo de 2021

No esperes más, el Salvador ya regresó en una “nube”

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼

Devocional cristianoNo esperes más, el Salvador ya regresó en una “nube”

Ahora, varias calamidades se amplifican cada vez más, muchos creyentes ya han tenido presagios: las profecías sobre la segunda venida del Señor se han cumplido, puede que ya haya regresado, pero ¿por qué no lo hemos visto aún venir en las nubes? De hecho, el Señor ya ha regresado. Siempre que lea atentamente las siguientes palabras, tendrá la oportunidad de dar la bienvenida al regreso del Señor.

Dios dice: “El hombre cree que, después de la crucifixión y la resurrección, Jesús volvió al cielo sobre una nube blanca para ocupar Su lugar a la diestra del Altísimo. De forma parecida, Jesús descenderá de nuevo sobre una nube blanca (esta nube se refiere a la nube sobre la que Jesús cabalgó cuando regresó al cielo) entre aquellos que lo han anhelado desesperadamente durante miles de años, y Él tendrá la imagen y vestimenta de los judíos. Después de aparecerse al hombre, Él le concederá comida y hará que el agua viva brote para él y vivirá en medio de él, lleno de gracia y lleno de amor, vívido y real. Todas esas nociones son lo que cree la gente. Sin embargo, Jesús el Salvador no hizo esto; hizo lo contrario de lo que el hombre concibió. No llegó entre los que habían anhelado Su regreso ni se les apareció a todos los pueblos mientras cabalgaba sobre la nube blanca. Él ya ha llegado, pero el hombre no lo conoce y sigue siendo ignorante de Él. El hombre solamente está esperándolo sin propósito, sin darse cuenta de que Él ya ha descendido sobre una ‘nube blanca’ (la nube que es Su Espíritu, Sus palabras, todo Su carácter y todo lo que Él es) y está ahora entre un grupo de vencedores que Él formará durante los últimos días”. “Desde la creación del mundo hasta hoy, ni una sola persona me ha visto. Este es el Dios que se le aparece al hombre en los últimos días, pero que está oculto entre los hombres. Él mora entre los hombres, verdadero y real, como el sol ardiente y la llama abrasadora, lleno de poder y rebosante de autoridad. No hay una sola persona o cosa que no será juzgada por Mis palabras y ni una sola persona o cosa que no será purificada por el fuego ardiente. Finalmente, todas las naciones serán bendecidas debido a Mis palabras y también serán hechas pedazos debido a ellas. De esta forma, todas las personas durante los últimos días verán que Yo soy el Salvador que ha regresado, y que Yo soy el Dios Todopoderoso que conquista a toda la humanidad. Y todos verán que una vez fui la ofrenda por el pecado para el hombre, pero que en los últimos días también me convierto en las llamas del sol que incineran todas las cosas, así como el Sol de la justicia que revela todas las cosas. Esta es Mi obra en los últimos días”.

De la palabra de Dios podemos ver que la “nube blanca” sobre la cual el Señor descenderá no es lo que imaginamos, pero significa que en los últimos días Dios se nos aparecerá con Sus palabras, Su carácter y Su ser. Hoy el Señor ya ha regresado en una “nube blanca”, ha expresado millones de palabras llevando a cabo la obra de juicio y purificación, trayendo todas las verdades necesarias para la plena salvación, expresando su carácter justo, santo, majestuoso e airado, desentrañando el misterio del plan de gestión de 6.000 años de Dios y ha relatado Sus obras a nosotros los seres humanos a lo largo de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario