domingo, 21 de marzo de 2021

La práctica más importante para acoger la venida del Señor: escuchar la voz de Dios

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼

Prédica cristianaLa práctica más importante para acoger la venida del Señor: escuchar la voz de Dios

En este período de frecuentes calamidades, todos los cristianos fieles buscan la manera de recibir al Señor. Entonces, ¿cómo debemos practicar si queremos darle la bienvenida? El Señor Jesús profetizó una vez: “Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir”. (Juan 16:13). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27). Cuando el Señor regrese en los últimos días, hablará todas las verdades y buscará a sus ovejas hablando palabras, por lo que lo más importante para recibir al Señor es escuchar la voz de Dios.

Entonces, ¿puedes escuchar la voz de Dios? Leamos juntos un pasaje de la palabra de Dios.

La palabra de Dios dice: “No obstante, mientras el viejo mundo continúe existiendo, lanzaré Mi furia sobre sus naciones, promulgaré abiertamente Mis decretos administrativos por todo el universo, y enviaré castigo a quienquiera que los viole:

“Cuando vuelvo Mi rostro al universo para hablar, toda la humanidad oye Mi voz, y, así, ve todas las obras que en todo el universo Yo he llevado a cabo. Los que van en contra de Mi voluntad —es decir, los que se oponen a Mí con las acciones del hombre— caerán bajo Mi castigo. Yo tomaré las innumerables estrellas de los cielos y las haré de nuevo, y, gracias a Mí, el sol y la luna serán renovados; los cielos ya no serán más como eran y las innumerables cosas que hay sobre la tierra serán renovadas. Todo será hecho completo por medio de Mis palabras. Las muchas naciones que hay en el universo serán divididas de nuevo y reemplazadas por Mi reino, de forma que las naciones sobre la tierra desaparecerán para siempre y todas ellas se convertirán en un reino que me adore; todas las naciones de la tierra serán destruidas y dejarán de existir. De los seres humanos del universo, todos los pertenecientes al diablo serán exterminados y Mi fuego ardiente abatirá a todos los que adoran a Satanás; es decir que, excepto los que están ahora dentro de la corriente, todos quedarán reducidos a cenizas. Cuando Yo castigue a los muchos pueblos, los del mundo religioso regresarán, en grados diferentes, a Mi reino, conquistados por Mis obras, porque habrán visto la llegada del Santo cabalgando sobre una nube blanca. Toda la humanidad será separada según su propia especie y recibirá castigos proporcionales a sus acciones. Todos aquellos que se han opuesto a Mí, perecerán; en cuanto a aquellos cuyos actos en la tierra no me han involucrado, seguirán existiendo en la tierra bajo el gobierno de Mis hijos y de Mi pueblo debido a la forma como se han comportado. Yo me revelaré a los innumerables pueblos y naciones, y, con Mi propia voz, resonaré sobre la tierra, proclamando la terminación de Mi gran obra, para que toda la humanidad la vea con sus propios ojos”. Después de leer este pasaje de la palabra de Dios, ¿cuál es el sentimiento en su corazón? ¿Percibes que estas palabras tienen autoridad y poder? Además de Dios mismo, ¿quién puede promulgar abiertamente decretos administrativos en todo el universo? ¿Quién tiene la autoridad para tomar las estrellas infinitas en los cielos y crearlas de nuevo? ¿Quién tiene la autoridad para volver a dividir a las muchas naciones? ¿Y quién tiene la autoridad para clasificar todas las cosas según su tipo? Sí, estas son precisamente las expresiones de Dios a la humanidad. Estas son las palabras de Dios, tan pronto como las escuchas, sientes que tienen la autoridad y el poder y pueden convencer completamente a las personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario