viernes, 12 de marzo de 2021

Solo aquelos que saben escuchar la voz de Dios pueden obtener Su salvación en los últimos días

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼

 Devocional cristiano diarioSolo aquelos que saben escuchar la voz de Dios pueden obtener Su salvación en los últimos días

Hoy en día, los desastres ocurren uno tras otro. En este momento crítico, ¿qué debemos hacer para recibir al Señor y obtener la salvación de los últimos días de Dios? Echamos un vistazo a la obra del Señor Jesús. La mujer samaritana escuchó sus secretos que el Señor Jesús reveló, como ella sabía que solo Dios tenía la autoridad y el poder, por lo que ella reconoció que el Señor Jesús era Cristo, y lo siguió, al final, obtuvo la redención del Señor. También, las personas como Pedro, Juan y Natael se dieron cuenta de que el Señor era Mesías venidero, también por haber escuchado Sus palabras. De aquí, se ve que sólo nos concentramos en escuchar la voz de Dios, podremos recibir a Él y obtener Su salvación.

Hoy en día, el Señor Jesús ya ha regresado, y ha llevado a cabo la obra del juicio que comienza por la casa de Dios. Muchas personas han reconocido la voz de Dios a través de las palabras de Dios y vuelven al trono de Dios. Esto es el cumplimiento del Apocalipsis: “Quien tiene oído, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: Al que venciere, yo le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del paraíso de mi Dios” (Apocalipsis 2:7). De aquí, solo aquellos que pueden escuchar la voz de Dios y aceptarla, puden recibir al Señor y entrar en el reino de los cielos. Aquellos que no escuchan la voz de Dios, perderán la salvación de Dios en los últimos días. Entonces, ¿cómo podemos diferenciar la voz de Dios? 

Vamos a leerlo juntos: Significado de salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario