lunes, 26 de abril de 2021

La última noticia: El Señor ha venido con un nuevo nombre en los últimos días...

 Durante 2000 años, todos los cristianos han estado orando y clamando el nombre del Señor Jesús, considerando que el nombre de Dios siempre es Jesús. Sin embargo, en el Apocalipsis se profetiza: “Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo” (Apocalipsis 3:12). Las palabras de Dios dicen claramente que el Señor tendrá un nuevo nombre en los últimos días, entonces ¿aún se llamará Jesús cuando vuelva? ¿Qué nombre tomará el Señor?


Por favor contempla la película cristiana, sabrás por qué el Señor va a adoptar un nuevo nombre en los últimos días: “¡¿Ha cambiado el nombre de Dios?!” Escena 2 ¿De verdad no puede cambiar el nombre de Dios?

 

 Si quiere saber más, haga clic aquí: Profecías del Apocalipsis

Continuará…

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario