Hoy en día, los desastres suceden constantemente, ¿estás anhelado más que nunca que venga el Señor a llevarte al reino de los cielos? ¿Pero sabes? Hay estándares para entrar en el reino de los cielos, y no todos los creyentes pueden entrar en él. Entonces, ¿qué tipo de personas poseen tal condición? La respuesta está en la Palabra de Dios.
Está escrito en la Biblia: “En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre” (Juan 8:34-35). “Sed santos, porque Yo soy santo” (1 Pedro 1:16).
Dios Todopoderoso dice: “Debes saber qué tipo de personas deseo; los impuros no tienen permitido entrar en el reino, ni mancillar el suelo santo. Aunque puedes haber realizado muchas obras y obrado durante muchos años, si al final sigues siendo deplorablemente inmundo, entonces ¡será intolerable para la ley del Cielo que desees entrar en Mi reino! Desde la fundación del mundo hasta hoy, nunca he ofrecido acceso fácil a Mi reino a cualquiera que se gana mi favor. Esta es una norma celestial ¡y nadie puede quebrantarla!”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
De las palabras de Dios, sabemos claramente que Dios es santo y Su reino también, así que ¿cómo puede Dios permitir que entren en Su reino los que pecan con frecuencia?
Reflexión Cristiana: Quiénes entrarán al reino de Dios
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario