jueves, 27 de mayo de 2021

Al recibir la venida del Señor, nunca ignoren esto

Hoy en día, varios desastres ocurren con frecuencia. Esto ha cumplido precisamente las profecías del regreso del Señor. Para poder recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos, algunos hermanos y hermanas a menudo ayunan y oran, se esfuerzan en leer la Biblia y en trabajar para el Señor… Pero ¡han ignorado el punto más importante! La Biblia profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

De estos versículos, podemos ver que cuando el Señor regrese, expresará palabras y buscará a Sus ovejas. Entonces, aprender a escuchar la voz del Señor es crucial para nuestro recibimiento a Él. Así como cuando el Señor Jesús llevó a cabo obra, Pedro, Natanael, la mujer samaritana y así sucesivamente, todos reconocieron que Él era el Mesías venidero y lo siguieron por descubrir que Sus palabras eran la verdad y tenían autoridad y poder. Pero los fariseos, tras escuchar las palabras del Señor Jesús, también admitieron que ellas tenían autoridad y poder, pero no admitieron que eran la voz de Dios, al final, fueron desamparados por Él. A partir de esto, podemos ver que la clave para dar la bienvenida al Señor es enfocarse en escuchar la voz de Dios. De lo contrario, es muy probable perder la oportunidad de acoger al Señor.

Amigos, al oír a alguien testificar que el Señor ha regresado, ¿cómo podemos aprovechar esta oportunidad única para recibir el regreso del Señor? Hagan clic en  para ver el vídeo destacado “‘Desde el trono fluye el agua de la vida’ - Investigar el regreso del Señor debe escuchar la voz de Dios”.

 

Recomendación: Estudio bíblico de la segunda venida de Cristo

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario