lunes, 28 de junio de 2021

El camino hacia la purificación y la entrada del reino de los cielos está aquí

 Muchos cristianos admiten que no pueden evitar pecar a pesar de que creen en el Señor y sus pecados han sido perdonados, quieren escaparse del pecado pero son incapaces de alcanzarlo, por lo tanto, viven en el ciclo de pecar y confesar sintiéndose miserables e impotentes. Se registra en la Biblia: “Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.” (Hebreos 12:14 ). Dios es santo, solo los que son purificados podrán entrar en Su reino, así pues, ¿qué debemos hacer para poder liberarnos plenamente de las ataduras del pecado? Un vídeo de 30 minutos nos señalará los remedios relacionados, ¡hagan clic para verlo de inmediato!


Película evangélica "Canción de victoria" Escena 6 - El camino que conduce a la purificación y a la salvación

¿Cómo purifica y salva al hombre la obra de juicio de Dios en los últimos días? ¿Cómo experimentamos realmente el juicio y el castigo de Dios para poder obtener la verdad, la vida y ser dignos de la salvación y poder entrar en el reino de los cielos? Este vídeo te dará la respuesta y te indicará el camino para entrar en el reino de los cielos.


Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario