¿Cómo esperar despierto para recibir al regreso del Señor?
Ahora, los desastres se hacen cada vez más grandes, sus ocurrencias frecuentes cumplen la profecía del regreso del Señor. Muchos creyentes piensan que el Señor debería de haber vuelto, están esperando despierto para recibirlo. Pero algunas personas temen ser engañadas por falsos Cristos, por lo que permanecen aislados y solo aguardan la revelación del Señor. ¿Puede una persona que espera al Señor de manera tan pasiva recibir a Él? A pesar de que los falsos Cristos aparecerá en los últimos días, el Señor Jesús también vendrá en este momento. Si nos protegemos ciegamente contra los falsos Cristos, y esperamos pasivamente, no buscamos ni investigamos la noticia acerca del regreso del Señor, ¿no seríamos eliminados como las vírgenes insensatas?
Entonces, ¿cómo podemos ser una virgen prudente para recibir el regreso del Señor? Mire el vídeo y encuentre el camino de recibir al Señor…
Película cristiana completa en español | "Esperando" Cómo esperar vigilante el regreso del Señor
Yang Hou'en es un pastor de una iglesia clandestina en China. Junto a su padre, Yang Shoudao, han esperado a que el Señor Jesús descienda sobre las nubes y los lleve al reino de los cielos. Para ello, trabajaron diligentemente para el Señor, se aferraron a Su nombre y creyeron que cualquiera que no fuese el Señor Jesús descendiendo sobre las nubes era un falso Cristo. Así pues, cuando oyeron las noticias de la segunda venida del Señor, no las escucharon ni las aceptaron. Creyeron que era mejor vigilar y esperar. … Mientras ellos esperaban impasiblemente, Li Jiayin, prima de Yang Hou’en, aceptó la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días y les difundió el evangelio. Tras varias discusiones intensas, Yang Hou’en entendió finalmente el verdadero significado de “vigilar y esperar”, y pudo ver que las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad, el camino y la vida, y que estas son la voz del Señor, y que Dios Todopoderoso es la segunda venida del Señor Jesús que estuvieron esperando durante tantos años…
No hay comentarios:
Publicar un comentario