¿Sabes? Hay un grupo de vírgenes prudentes han oído la voz de Dios y han acogido el regreso del Señor. Al ver esta noticia, ¿te sientes confundido y sin saber qué tiene que ver oír la voz de Dios con acoger al Señor? Leamos algunos versículos y las palabras de Dios para aclarar esta pregunta.
Profecías del Apocalipsis: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:29).
El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
De esto se ve que el Señor vendrá a expresar palabras en los últimos días, y de esta manera llama a la puerta del hombre y busca a Sus ovejas. Si queremos dar la bienvenida al Señor y seguir Sus pasos, tenemos que buscar Sus nuevas palabras y declaraciones, cuando reconozcamos la voz de Dios desde esas palabras y aceptemos y obedezcamos a Él, seremos los que reciben al Señor. Al igual que cuando el Señor Jesús apareció y obró, Pedro reconoció que Él era Cristo mediante Sus sermones; cuando la mujer samaritana escuchó al Señor Jesús desvelar sus secretos ocultos e indicarle la forma de adorar a Dios en espíritu y en verdad, lo reconocí como el Mesías venidero.
Hoy en día, el Señor ha regresado hace mucho tiempo, es Dios Todopoderoso encarnado, quien ha publicado millones de palabras, y las cuales se han traducido a más de 30 idiomas y publicado en la página web para que todo el mundo busque e investigue. Con que leas dichas palabras con atención, podrás reconocer que ellas son la declaración de Dios, y recibir el regreso del Señor.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario