miércoles, 31 de julio de 2019

Música de Alabanza | El resultado obtenido por conocer a Dios





Música de Alabanza  | El resultado obtenido por conocer a Dios
Un día sentirás que el Creador no es un misterio, y que nunca se ha escondido. No ha ocultado Su rostro de ti y nunca está lejos de ti. Ya no es Aquel a quien anhelas durante noche y día, y no logras alcanzar con tus pensamientos. Él es realmente una guardia a tu lado, alimenta tu vida y controla tu destino. Él no está en el horizonte lejano, ni se ha escondido entre las nubes. Está justo a tu lado presidiendo sobre ti, es todo y lo único que tienes. II A ese Dios vas a adorarlo, tenerlo cerca, y a admirarlo, vas a aferrarte a Él, y vas a temer perderlo. No vas a renunciar más a Él, ni lo vas a desobedecer. No lo quieres evitar, ni de tu lado alejar, sólo quieres cuidarlo y obedecerlo, compensarle lo que te da y rendirte a Su dominio, y no rechazar Su guía, Su cuidado y protección. Ya no te opones a lo que Él te ordena o te dicta, sólo quieres caminar justo a Su lado. Vas a aceptarlo como tu única vida, como tu único Dios y Señor.
De “La Palabra manifestada en carne”

Fuente: Evangelio de la Fuente de la Vida

Documental completo en español|“Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” El poder de Dios




“Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” El poder de Dios
A lo largo y ancho del inabarcable universo, todos los cuerpos celestes se mueven con precisión en sus respectivas órbitas. Bajo los cielos, todos los montes, ríos y lagos están delimitados y todas las criaturas viven y se reproducen durante las cuatro estaciones de conformidad con las leyes de la vida… Todo esto tiene un diseño extremadamente exquisito; ¿existe un Todopoderoso que lo gobierna y dispone? Desde que venimos llorando a este mundo comenzamos a desempeñar distintos papeles en la vida. Pasamos del nacimiento a la vejez, la enfermedad y la muerte, nos movemos entre el gozo y la tristeza… Realmente, ¿de dónde viene la humanidad y adónde iremos? ¿Quién gobierna nuestros destinos? Desde la Antigüedad hasta la actualidad se han levantado grandes naciones, han ido y venido las dinastías, países y pueblos han florecido y perecido con los vientos de la historia… Al igual que las leyes de la naturaleza, las leyes del desarrollo humano encierran infinitos misterios. ¿Quieres conocer la respuesta a ellos? ¡El documental “Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” te guiará hasta la raíz de estos misterios para poder desvelarlos!
Fuente: Evangelio de la Fuente de la Vida
También te podría interesar VerMúsica de Alabanza 

martes, 30 de julio de 2019

Palabra de Dios | Dios usa Sus palabras para establecer un pacto con el hombre


Palabra de Dios | Dios usa Sus palabras para establecer un pacto con el hombre

(Génesis 9:11-13) Yo haré Mi pacto con vosotros, ninguna carne será cortada nunca más por las aguas de una inundación; ni habrá una inundación nunca más que destruya la tierra. Y Dios dijo: Este es el signo del pacto que hago entre Yo y vosotros y cada criatura viviente que esté con vosotros, por generaciones perpetuas. Pongo Mi arco iris en las nubes, y ese será el signo de un pacto entre Yo y la tierra.
Después de hacer todas las cosas, la autoridad del Creador se confirma y se muestra una vez más en el pacto del arco iris
La autoridad del Creador siempre se muestra y ejerce entre todas las criaturas, y Él no sólo gobierna el destino de todas las cosas, sino también a la humanidad, a la criatura especial que Él creó con Sus propias manos, que posee una estructura vital diferente y existe en una forma de vida diferente. Después de hacer todas las cosas, el Creador no cesó de expresar Su autoridad y poder; para Él, la autoridad con la que tenía soberanía sobre todas las cosas y sobre el destino de toda la humanidad, sólo comenzó de manera formal cuando esta nació realmente de Su mano. Él pretendía gestionarla y gobernarla, salvarla, ganarla de verdad; ganar a una humanidad que pudiese gobernar todas las cosas, y pretendía hacer que viviera bajo Su autoridad, que la conociera y la obedeciera. Por eso, Dios empezó a expresar oficialmente Su autoridad entre los hombres usando Sus palabras, y empezó a servirse de la primera para materializar las segundas. Por supuesto, la autoridad de Dios se manifestó en todas partes durante este proceso; simplemente he elegido algunos ejemplos específicos y bien conocidos a partir de los cuales podáis entender y conocer la unicidad de Dios, y entender y conocer Su autoridad única.
Existe una similitud entre el pasaje de Génesis 9:11-13 y los anteriores concernientes al registro de la creación del mundo por parte de Dios, pero también hay una diferencia. ¿Cuál es la similitud? La similitud reside en el uso que Dios hace de las palabras para realizar lo que Él pretendía. La diferencia consiste en que este pasaje es la conversación de Dios con el hombre en la que estableció un pacto con él, y le indicó cuál era el contenido de este. Este ejercicio de la autoridad de Dios se logró durante Su diálogo con el hombre; es decir, antes de la creación de la humanidad, las palabras de Dios eran instrucciones y órdenes emitidas a las criaturas que Él pretendía crear. Pero ahora había alguien para oír Sus palabras y, por tanto, estas eran a la vez un diálogo con el hombre, una exhortación y una amonestación, además de mandamientos entregados a todas las cosas que llevaran Su autoridad.
¿Qué acción de Dios se registra en este pasaje? Se deja constancia del pacto que Dios estableció con el hombre después de destruir el mundo con un diluvio; le dice al hombre que Dios no volvería a infligir semejante destrucción sobre el mundo, y que, para ello había creado una señal; ¿y cuál era esta señal? En las Escrituras se señala: “Pongo Mi arco iris en las nubes, y ese será el signo de un pacto entre Yo y la tierra”. Estas son las palabras originales que dirigió el Creador a la humanidad. Cuando las pronunció, un arco iris apareció ante los ojos de los hombres, donde ha permanecido hasta hoy. Todo el mundo ha visto ese arco iris, y cuando tú lo ves, ¿sabes cómo aparece? La ciencia es incapaz de demostrarlo, de localizar su fuente o de identificar su ubicación. Eso se debe a que el arco iris es una señal del pacto establecido entre el Creador y el hombre; no requiere una base científica, no fue hecho por el hombre ni este es capaz de alterarlo. Es una continuación de la autoridad del Creador después de que Él profiriera Sus palabras. Él usó Su propio método particular para respetar Su pacto con el hombre y Su promesa; por tanto, Su uso del arco iris como señal del acuerdo que Él había establecido es un edicto celestial y una ley que debe permanecer inmutable por siempre, ya sea respecto al Creador o a la humanidad creada. A pesar de ello hay que reconocer que esta ley inalterable es otra manifestación verdadera de la autoridad del Creador después de haber creado todas las cosas, y que Su autoridad y Su poder son ilimitados; Su uso del arco iris como señal es una continuación y una extensión de Su autoridad. Fue un acto más que Dios llevó a cabo usando Sus palabras, y un símbolo del pacto establecido de palabra con el hombre. Le habló al hombre de lo que había decidido lograr, y de qué forma se cumpliría y se realizaría. Así se llevó a cabo el asunto, según las palabras emitidas por la boca de Dios. Sólo Él posee ese poder y hoy, varios miles de años después de que Él pronunciase estas palabras, el hombre puede seguir contemplando el arco iris del que Dios habló. Por las palabras que Él profirió, esto ha permanecido inalterable e inmutable hasta hoy. Nadie puede eliminar este arco iris ni cambiar sus leyes; existe exclusivamente por las palabras de Dios. Esta es precisamente Su autoridad. “Dios es tan bueno como Su palabra, y Su palabra se cumplirá, y lo que se cumple dura para siempre”. Estas palabras son claramente manifiestas aquí, y son una señal y una característica claras de la autoridad y el poder de Dios. Ninguno de los seres creados la posee ni se ve en ninguno de los seres no creados. Pertenece tan sólo al único Dios, y distingue la identidad y la esencia que sólo posee el Creador al de las criaturas. Al mismo tiempo, es también una señal y una característica que, lejos de Dios mismo, nunca podrá superar ningún ser creado o no creado.
Que Dios estableciera Su pacto con el hombre fue un acto de gran importancia, que Él pretendía usar para comunicarle al ser humano una realidad y Su voluntad. Para este fin utilizó un método único, una señal especial para instituir un pacto con el hombre, una señal que era una promesa del pacto que Él había establecido con este. Por tanto, ¿fue el establecimiento de este pacto un gran acontecimiento? ¿Cómo de grande? Esto es exactamente lo especial de este pacto: no es un pacto establecido entre un hombre y otro, entre un grupo y otro, o entre un país y otro, sino entre el Creador y toda la humanidad, y permanecerá vigente hasta el día en que Él derogue todas las cosas. El ejecutor de este pacto y quien lo mantiene es también el Creador. En resumen, la totalidad del pacto del arco iris instituido con la humanidad se cumplió y se logró según el diálogo entre el Creador y la humanidad, y se ha mantenido así hasta hoy. ¿Qué otra cosa pueden hacer las criaturas aparte de someterse a la autoridad del Creador, obedecerla, creerla, apreciarla, presenciarla y alabarla? Porque nadie sino el único Dios posee el poder de establecer semejante pacto. La aparición del arco iris, una y otra vez, anuncia a la humanidad y atrae su atención al pacto entre el Creador y la humanidad. En las continuas apariciones del pacto entre el Creador y la humanidad, lo que se le muestra a esta no es un arco iris o el pacto en sí, sino la autoridad inmutable del Creador. La aparición del arco iris, una y otra vez, muestra Sus hechos tremendos y milagrosos en lugares escondidos y, al mismo tiempo, es un reflejo vital de Su autoridad que nunca se desvanecerá ni cambiará. ¿Acaso no es esto la manifestación de otro aspecto de la autoridad única del Creador?

Le recomendamos más contenidos de los Palabras de Dios

Himno de la palabra de Dios "Amor puro y sin mancha''



Himno de la palabra de Dios "Amor puro y sin mancha''

I
El amor es una emoción pura y sin mancha. Tu corazón, úsalo para amar, cuidar, sentir. El amor no condiciona, no hay distancias ni barreras. Tu corazón, úsalo para amar, cuidar, sentir. No hay engaño si hay amor, ni queja o traición, porque el amor no busca su interés. El amor resistirá sacrificio y adversidad y con Dios tendremos armonía. II El amor no es malicioso, no engaña, ni sospecha. Tu corazón, úsalo para amar, cuidar, sentir. El amor no tiene distancia ni nada que sea impuro. Tu corazón, úsalo para amar, cuidar, sentir. No hay engaño si hay amor, ni queja o traición, porque el amor no busca su interés. El amor resistirá sacrificio y adversidad y con Dios tendremos armonía. III Dale tu familia a Dios, tu porvenir y juventud, tu matrimonio entrégale, darías a Él todo tu ser. Dale tu familia a Dios, tu porvenir y juventud, tu matrimonio entrégale, darías a Él todo tu ser. O tu amor no es real, sino traición y engaño a Dios. IV El amor es una emoción pura y sin mancha Tu corazón, úsalo para amar, cuidar, sentir. El amor no condiciona, no hay distancias ni barreras. Tu corazón, úsalo para amar, cuidar, sentir.
De “La Palabra Manifestada En Carne”

Fuente: Evangelio de la Fuente de la Vida
Ver más vídeos de Música de Alabanza :
El apego a Dios “Mi amado, por favor espérame”【MV】

lunes, 29 de julio de 2019

“La felicidad en la buena tierra de Canaán” Alabanza y Adoración




Música de Alabanza | “La felicidad en la buena tierra de Canaán” Alabanza y Adoración
Vuelvo a la casa de Dios, emocionada y feliz. He conocido al verdadero Dios, y le he entregado mi corazón. He pasado un Valle de Lágrimas, y he visto la belleza de Dios. Mi amor por Él crece día a día, y me alegra el corazón. Es tanta la belleza de Dios, mi corazón se aferra a Él. Nunca amaré lo suficiente a Dios, alabanzas por Él cantaré.

domingo, 28 de julio de 2019

Himno de la palabra de Dios "El cuidado de Dios siempre está con la humanidad''

'
Himno de la palabra de Dios "El cuidado de Dios siempre está con la humanidad''
I
Dios mira Sus creaciones, vigila, día tras día, observa.
Con humildad, prueba, oculto, la vida, ve lo que el hombre hace aquí.
¿Quién se ofrece de corazón a Dios?
¿Quién prefiere buscar verdad?
¿Quién se aferra a Dios, y cumple con Él,
con su promesa y deber?
¿Quién convive con Dios en su alma?
¿Quién lo ama tanto como a su propio vivir?
¿Quién ve Su divinidad relucir,
o ha querido tocarlo y sentir?
Si las personas se ahogan, Dios vendrá.
Si no hay fe en su vida, Dios vendrá.
Él les da coraje para vivir, oportunidad de seguir.
Y si lo tocan, será su roca.
Si desobedecen, Dios hará que lo conozcan.
Si aún respiran para vivir, no les hará morir.


Reflexiones Cristianas | El amor de Dios reflexion: Los secretos del cactus

El Cactus

Reflexión cristiana | El amor de Dios reflexion: Los secretos del cactus

Cuando pensamos en los cactus, lo que de inmediato se nos ocurre es que están cubiertos de espinas que nos pichan si no tenemos cuidado. Nos hace querer estar lo más lejos posible de ellos. Pocas personas les gustan, y una vez no fui la excepción. Pero algunas experiencias cambiaron mi punto de vista de los cactus y me llevaron a descubrir muchos de sus secretos…
Cuando estaba en el tercer grado de la escuela primaria, tuve paperas. Después de varios días de inyecciones y de tomar medicamentos, los síntomas no mejoraron y, más tarde, mi condición empeoró. Mis dos mejillas estaban hinchadas y la hinchazón de mi garganta hacía que me doliera comer, y era difícil beber o tragar. Junto con mi fiebre y dolor de cabeza, estaba tan débil y agotado que solo podía tropezar hasta mi cama y quedarme allí. Cuando mi madre se enteró de que el cactus puede curar las paperas, rápidamente encontró algunos, hizo una pasta y se lo aplicó a las áreas afectadas. Después, inmediatamente sentí un escalofrío en mi cara, y mi pesada cabeza finalmente se sintió despierta y alerta. Después de aplicar la pasta de cactus durante cuatro o cinco días, las paperas esencialmente se habían aclarado. Más tarde, tuve varios ataques de amigdalitis, que también se curaron con cactus. En ese momento, solo pude suspirar con asombro: ¡El cactus es realmente increíble!
Un día de enero de 2017, derramé accidentalmente una olla de agua recién hervida en mi pie izquierdo. Me quité rápidamente los calcetines y me puse ungüento, pero no alivió el dolor que me quemaba. Más tarde, apliqué gel de áloe vera. Aunque alivió un poco del dolor, en poco tiempo, mi tobillo y mi empeine estaban cubiertos de ampollas dolorosas e hinchadas. Luego apliqué aceite de oliva y jengibre a las heridas, pero no mejoró.
Entonces, un día, escuché que el cactus podría curar quemaduras. Hice una pasta del cactus y la aplicé a mis heridas y sorprendentemente, después de 3 a 4 días, las heridas ya no hacen daño, y la costra se cayó una semana después. Lo que me sorprendió aún más es que después de que una herida tan grande había sanado, ¡no había cicatrices! Fue una experiencia emocionante y conmovedora: Fue increíble descubrir que el cactus espinoso en realidad tiene un efecto tan poderoso. Encendí mi computadora y aprendí que los cactus pueden ayudar a la energía vital y la circulación sanguínea, enfriar la sangre, detener el sangrado, desintoxicar y aliviar la hinchazón y también pueden curar el dolor de estómago, la disentería, las mordeduras de serpientes, las quemaduras y muchos más. ¡Había realmente tantos usos!
Más tarde, leí en la palabra de Dios: “Además, entre todas las cosas, sean animales, plantas o todo tipo de hierbas, Dios también creó algunas plantas necesarias para curar las lesiones o las enfermedades del cuerpo humano. […] ¿Qué haces, por ejemplo, si te quemas accidentalmente con una llama o con agua caliente? ¿Puedes enjuagarte con agua? Por ejemplo, si tienes fiebre, te resfrías, te lesionas a causa del trabajo físico, tienes dolor estomacal por haber comido algo indebido o desarrollas ciertas enfermedades por culpa de hábitos de vida o asuntos emocionales, como enfermedades vasculares, condiciones psicológicas o enfermedades de los órganos internos, existen plantas correspondientes que curan todo esto. Hay plantas que mejoran la circulación de la sangre para eliminar la paralización, plantas que alivian el dolor, que restañan el sangrado, plantas anestésicas, otras que ayudan a las personas a recuperar la normalidad en su piel, que eliminan la hemostasia y otras que eliminan las toxinas del cuerpo. En resumen, pueden usarse todas en la vida cotidiana. Las personas pueden utilizarlas y Dios las ha preparado para el cuerpo humano en caso de que las necesiten. Él permitió que el hombre descubriera algunas de ellas accidentalmente, mientras que otras llegaron a conocerse gracias a ciertos fenómenos o por ciertas personas preparadas por Dios. Tras su descubrimiento, la humanidad las transmitiría, y muchas personas sabrían de las mismas. De esta manera, la creación de estas plantas por Dios tiene valor y sentido. En resumen, todas estas cosas son de Dios y Él las preparó y plantó cuando creó un entorno de vida para la humanidad. Todas estas cosas son muy necesarias. ¿No demuestra esto que cuando Dios creó los cielos, la tierra y todas las cosas, Sus consideraciones fueron mejor concebidas que las de la humanidad? Cuando ves todo lo que Dios ha hecho, ¿puedes sentir el lado práctico de Dios? Él obró en secreto. Cuando el hombre aún no había llegado a este mundo, antes de entrar en contacto con esta humanidad, Dios ya había creado todo esto. Todo lo que hizo fue por el bien de la humanidad, por el bien de su supervivencia, y por la consideración de su existencia, de forma que el hombre pudiese vivir en este mundo material rico y abundante que Dios preparó para él y, por tanto, vivir felizmente sin tener que preocuparse por la comida o la ropa, y sin que le falte de nada”.
De la palabra de Dios, llegué a comprender que cuando Dios creó todas las cosas, fue especialmente atento y concienzudo. No sólo preparó el ambiente en el que vivimos y los diversos alimentos de los que dependemos, sino que también creó plantas con valor medicinal. Nuestras enfermedades pueden aliviarse y curarse, al igual que las paperas y la amigdalitis que tuve cuando era niño, y también las quemaduras que sufrí el año pasado. Después de usar todos los métodos que se me ocurrieron, no vi ninguna mejora, pero mis enfermedades se curaron después del tratamiento con el cactus y no hubo efectos secundarios. ¡Eso fue realmente increíble! A través de esto, vi que todas las cosas que Dios creó tienen valor y significado, ¡y son todas las cosas que necesitamos en nuestra vida diaria! El cactus fue preparado por Dios para sanar nuestras enfermedades. Al mismo tiempo, por su valor medicinal, también vi la maravillosa sabiduría de Dios en cómo Él creó todo, y el hecho de que las buenas intenciones de Dios para la humanidad están en todas partes. ¡El amor de Dios es tan práctico y tan exquisitos! ¡El Creador es verdaderamente digno de nuestra alabanza! ! Gracias a Dios!
 (Traducido del original en inglés al español por Jose M. Flecha)

Fuente: Evangelio de la Fuente de la Vida
Recomendación:      

sábado, 27 de julio de 2019

Música cristiana | El apego a Dios "Mi amado, por favor espérame"【MV】

M


Música de Alabanza Mi amado, por favor espérame

I Sobre los árboles se alza la bella luna, como mi amado, blanca y bella. Oh mi amor, ¿dónde estás? Mi llanto aflora, ¿lo puedes escuchar? Eres Tú el que me da amor. Eres Tú el que me preocupa. Eres Tú el que siempre piensa en mí. Eres Tú el que aprecia mi vida. Luna, vuelve al otro lado del cielo. No me hagas esperar más a mi amado. Dile lo mucho que lo extraño y anhelo. Y no te olvides enviarle mi amor, oh todo mi amor.
II Dos aves juntas vuelan lejos. Quizás me traigan noticias de mi amado. Prestadme, prestadme vuestras alas. Regresaré volando a mi dulce hogar. Compensaré a mi amado por Su inquietud. Quiero decirle que triste no esté. Responderé con lo que te agrada a Ti. Y Tus esfuerzos no habrán sido en vano. Quiero crecer, crecer muy rápidamente, y liberarme de mi vida errante y triste. Oh mi amor, por favor espérame siempre. Me apartaré de los lujos de este mundo. Compensaré a mi amado por Su inquietud. Quiero decirle que triste no esté. Responderé con lo que te agrada a Ti. Tus esfuerzos no habrán sido en vano. Tus esfuerzos no habrán sido en vano.
De "Seguir al cordero y cantar nuevos cánticos"

Fuente: Evangelio de la Fuente de la Vida

viernes, 26 de julio de 2019

Música cristiana | "Canción del dulce amor" El amor de Dios es la fortaleza de mi vida




Música de Alabanza | "Canción del dulce amor" El amor de Dios es la fortaleza de mi vida
I En mi corazón, está Tu amor. Tan dulce, me acerco a Ti. Te considero, endulzas mi corazón, te sirvo con todo mi ser. Guiando mi corazón, está Tu amor, sigo Tus pasos de amor. Cambio a mí mismo, de acuerdo a Tus ojos; el amor muestra alegría en mi corazón. El amor muestra alegría en mi corazón. Ahora vivo en otro mundo, solamente Tú estás conmigo. Me amas, y yo te amo; no hay tristeza ni dolor, no hay tristeza ni dolor. Los recuerdos dolorosos se van, los recuerdos dolorosos se van.

jueves, 25 de julio de 2019

Música de Alabanza | "Preséntate ante Dios a menudo" Adora a Dios con todo el corazón【MV】




Música de Alabanza | "Preséntate ante Dios a menudo" Adora a Dios con todo el corazón【MV】



I
Toma la oportunidad de sentarte en silencio frente a Dios.
Lee Su palabra, conoce Su verdad, enmienda las transgresiones en ti. Pruebas vienen, acéptalas; saber Su voluntad te fortalecerá. Cuéntale tus carencias, comparte siempre Su verdad. Eufórica está tu alma cuando le adoras. Preséntate ante Dios, no te resistas más. Cuidar tu carne lo lastima. Entiende Su palabra, entiende Su verdad. Preséntate ante Dios a menudo. ¡Vive como hombre santificado! Cualquier prueba o juicio que venga, trabajaremos por Su satisfacción. Preséntate ante Dios. Preséntate ante Dios y vive Su verdad.

miércoles, 24 de julio de 2019

Música de Alabanza | Cómo Dios gobierna sobre todas las cosas




Música de Alabanza | Cómo Dios gobierna sobre todas las cosas
I Desde que entraste llorando a este mundo, comenzaste a cumplir tu deber. En el plan y en el orden de Dios, asumiste tu rol e iniciaste el viaje de la vida. Sea cual sea tu pasado y el viaje que está ante ti, nadie puede escapar del orden de Dios y del plan que el cielo trazó, nadie tiene el control de su destino, pues sólo Él, que rige sobre todo tiene el poder de hacerlo. II Desde que comenzó la humanidad, Dios ha sido firme en Su obra, gobernando este universo, dirigiendo el devenir y el movimiento de todas las cosas. Como todas las cosas, el hombre, en silencio y sin saberlo, recibe de Dios el alimento de la dulzura, la lluvia y el rocío. El hombre vive sin saberlo bajo el orden de la mano de Dios. III El corazón y el espíritu del hombre están en la mano de Dios, y cada paso del hombre es contemplado por Dios. Aunque tú lo creas o no, como todas las cosas, vivas o muertas, cambiarán, se renovarán y desaparecerán de acuerdo con el pensamiento de Dios. Así es como Dios gobierna sobre todas las cosas. De “La Palabra manifestada en carne”


Recomendación: La venida de Cristo

martes, 23 de julio de 2019

Música de Alabanza | "El verdadero amor de Dios" Dios es bueno



Música de Alabanza  | "El verdadero amor de Dios" Dios es bueno
I
De nuevo me presento ante Dios.
Mi corazón no calla al verlo de nuevo a Él.
Dejé atrás mi pasado errante.
Su palabra, con alegría llena mi ser.
Sus palabras tan dulces, me ayudan a crecer.
Las severas me motivan a pararme otra vez.
Dios, hoy te cantamos por Tus bendiciones.
Y hoy te alabamos pues nos alzaste.
¡Dios Todopoderoso quien nos ama!
¡Oh Dios, te amamos de verdad!
II
Tú nos deleitas cada día con Tu palabra.
Nos iluminas todos los días Tú, mi Dios.
Riegas y nutres a Tu pueblo en amor.
Nos guías fuera de la perdición del diablo.
Sus palabras tan dulces, me ayudan a crecer.
Las severas me motivan a pararme otra vez.
Dios, hoy te cantamos por Tus bendiciones.
Y hoy te alabamos pues nos alzaste.
¡Dios Todopoderoso quien nos ama!
¡Oh Dios, te amamos de verdad!
III
¡Hermanos y hermanas! ¡Levántense (y alaben)!
Aprecien el tiempo que estamos juntos.
Libres de las cadenas del peso de la carne,
muestren su amor con sus acciones,
cumplan con amor su deber.
¡Te amamos, oh mi Dios! ¡No nos iremos!
Sus palabras tan dulces, me ayudan a crecer.
Las severas me motivan a pararme otra vez.
Dios, hoy te cantamos por Tus bendiciones.
Y hoy te alabamos.
IV
Sus palabras tan dulces, me ayudan a crecer.
Las severas me motivan a pararme otra vez.
Dios, hoy te cantamos por Tus bendiciones.
Y hoy te alabamos pues los alzaste.
¡Dios Todopoderoso quien nos ama!
¡Oh Dios, te amamos de verdad!
Pues nos alzaste.
¡Dios Todopoderoso quien nos ama!
¡Oh Dios, te amamos de verdad!
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Recomendación: Palabras de Dios
 




lunes, 22 de julio de 2019

Música de Alabanza 2018 | "Todos viven a la luz de Dios" La bendición de Dios



Música de Alabanza 2018 | "Todos viven a la luz de Dios" La bendición de Dios


I

Exultantes, la santidad y justicia de Dios
van por todo el universo, alabadas por la humanidad.
Ríen las ciudades del cielo, los reinos danzan en la tierra.
¿Quién no se regocija? ¿Quién no llora de felicidad?
Los hombres no discuten jamás, no deshonran el nombre de Dios;
viven a la luz de Dios, viven en paz unos con otros.

II La tierra es del cielo, y el cielo se une a ella.
el cielo de la tierra no se esconde más,
El hombre es el lazo que ata al cielo y la tierra. Por la santidad del hombre, y su renovación, la tierra no se sujeta al cielo.
Los hombres no se pelean jamás, no deshonran el nombre de Dios;
Los hombres no discuten jamás, no deshonran el nombre de Dios; viven a la luz de Dios, viven en paz unos con otros. viven a la luz de Dios, viven en paz unos con otros.
III
El aire es fresco, la niebla no está, el sol brinda su luz.
El aire es fresco, la niebla no está, el sol brinda su luz. El aire es fresco, la niebla no está, el sol brinda su luz. El aire es fresco, la niebla no está, el sol brinda su luz.
Los hombres no se pelean jamás, no deshonran el nombre de Dios;
Los rostros de la humanidad, llenos de sonrisas están. Oculta en sus corazones, la dulzura no se reprime. Los hombres no discuten jamás, no deshonran el nombre de Dios; viven a la luz de Dios, viven en paz unos con otros.
viven a la luz de Dios, viven en paz unos con otros.
Viven en paz unos con otros. Viven en paz unos con otros.

De “La Palabra manifestada en carne”

Reflexión cristiana | Lectura reflexiva sobre educacion: ¿El conocimiento puede cambiar el destino del hombre?


Reflexión cristianaLectura reflexiva sobre educacion: ¿El conocimiento puede cambiar el destino del hombre?

En China, el punto de vista “El valor de otras búsquedas es pequeño, el estudio de los libros las supera a todas”, que ha sido pasado desde tiempos antiguos hasta el presente y está carcomiendo el corazón de todos como una adicción a las drogas e influyendo en el pensamiento y vida de generación en generación de personas. Especialmente para muchas familias hoy en día, solo hay un hijo en una familia, así que los padres ponen la educación de sus hijos por encima de todo. Ya sean personas ricas o pobres, todas tienen la misma anhelada ambición para hacer que sus hijos se conviertan en lo mejor de lo mejor. Todos esperan que sus hijos puedan ir a la universidad, formen parte de los exámenes de ingreso para escuelas de postgrado, estudien para la maestría, estudien para el doctorado, y así sucesivamente. Porque ellos creen que: El conocimiento puede cambiar el destino de una persona. Siempre y cuando una persona tenga un alto grado, entonces no solo puede obtener un trabajo fijo, ganar un buen salario, y disfrutar una alta posición y gran fortuna, sino también ser exitosos, honrar a sus ancestros y obtener gran respeto y admiración de los demás. Esta es la única forma en que su vida no será en vano. Para cumplir esta ambición y cambiar el destino de sus hijos, desde el día del nacimiento de sus hijos, los padres comienzan a intentar minuciosamente y romperse la cabeza para trajinar de aquí para allá por los prospectos de sus hijos, y se preocupan sobre las ganancias y pérdidas por esto. Recientemente, vi un programa de televisión que interpretaba este punto de vista. La trama cuenta cómo tres familias de distintas clases educan a sus hijos, lo que refleja una serie del estado de sociedad y da a qué pensar. La historia en líneas generales trata sobre esto:

domingo, 21 de julio de 2019

¿Tener nuestros pecados perdonados significa que podemos entrar en el reino de los cielos?


¿Tener nuestros pecados perdonados significa que podemos entrar en el reino de los cielos?


El mayor anhelo para aquellos de nosotros que creemos en el Señor es entrar en el reino de los cielos, y por eso a menudo imaginamos lo hermoso que debe ser estar allí. Por supuesto, también confiamos en nuestra entrada al cielo, ya que la Biblia dice: “En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados” (Colosenses 1:14). Por lo tanto, creemos que nuestros pecados son perdonados después de tener fe en el Señor, y que ya no somos pecadores. También creemos que, cuando el Señor venga, seremos inmediatamente arrebatados al reino de los cielos. Pensar en estas cosas nos emociona mucho y anhelamos que el Señor se apresure hacia nosotros. Esto es lo que yo anhelaba antes también. Pero más tarde, después de estar hablando y discutir este asunto con mis hermanos y hermanas, hice un nuevo descubrimiento, y me gustaría compartir aquí con todos ustedes lo que logré.
El verdadero significado de tener nuestros pecados perdonados
Primero que todo, necesitamos entender algo: ¿Qué significa exactamente que nuestros pecados sean perdonados? Cuando se trata de este asunto, todos sabemos que Dios proclamó Sus leyes y mandamientos a través de Moisés en la Era de la Ley. Por medio de las leyes, Él hizo que la gente tomara conciencia del pecado, y permitió que la gente de ese tiempo supiera cómo vivir en la tierra, cómo vivir al lado de otras personas, y que si pecaban, sufrirían el castigo de Dios. Solo ofreciendo un sacrificio a Jehová Dios, sus pecados pueden ser perdonados. Tal como dice la Biblia: “Cuando alguna persona pecare por yerro en alguno de los mandamientos de Jehová sobre cosas que no se han de hacer, y obrare contra alguno de ellos; Si sacerdote ungido pecare según el pecado del pueblo, ofrecerá á Jehová, por su pecado que habrá cometido, un becerro sin tacha para expiación” (Levítico 4:2-3). Aunque los pecados de la humanidad podían ser perdonados haciendo la ofrenda por el pecado, al final de la Era de la Ley, la humanidad estaba cada vez más corrompida por Satanás; por eso no podían observar las leyes de Dios, ya no había ninguna ofrenda por el pecado que pudieran hacer para redimirlos, y todos estaban en peligro de ser condenados a muerte por las leyes.
Dios no estaba dispuesto a vernos a todos sentenciados a muerte por las leyes, y entonces se hizo carne y obró entre los hombres en la forma del Señor Jesús. Predicó el evangelio del reino de los cielos y le pidió a la gente que se arrepintiera y confesara sus pecados, hasta que finalmente fue clavado en la cruz y se convirtió en la ofrenda por el pecado para toda la humanidad. Es tal como lo dice la Biblia, “En la cual voluntad somos santificados por la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una sola vez. Así que, todo sacerdote se presenta cada día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados” (Hebreos 10:10-11). Debido a la redención del Señor, nuestros pecados fueron perdonados y escapamos del peligro de ser sentenciados a muerte por las leyes. Cada vez que recordamos estos hechos, sentimos una increíble sensación de calidez en nuestros corazones, ya que fue la misericordia y la indulgencia de Dios lo que nos permitió a la humanidad, sobrevivir hasta este mismo día. La Biblia dice: “En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados por las riquezas de su gracia” (Efesios 1:7). Está claro que nuestros pecados fueron perdonados porque el Señor Jesús nos redimió al ser crucificados por nuestra causa. Entonces ya no estábamos condenados por las leyes de Dios, Él ya no nos consideraba pecaminosos, y finalmente estuvimos calificados para presentarnos ante Dios y orarle, confesar nuestros pecados y arrepentirnos, y disfrutar de la abundancia de gracia que Dios nos concedió. Este es el verdadero significado de tener nuestros pecados perdonados.
¿Tener nuestros pecados perdonados significa que podemos entrar en el reino de los cielos?
Nuestros pecados fueron perdonados por el Señor, y Dios ya no nos consideró pecaminosos. Esto no significó, sin embargo, que nos hubiéramos liberado del pecado y la inmundicia. Si lo pensamos con cuidado, aunque creamos en el Señor, podemos trabajar duro para Él y parecer que nos comportamos bien en apariencia, aunque vivamos sin embargo vidas en las que pecamos durante el día y confesamos nuestros pecados de noche, no hemos desechado la corrupción de nuestra carne ni nos hemos liberado de la influencia de Satanás. Para enumerar solo algunos ejemplos: cuando otras personas hacen algo que va en contra de nuestros intereses, siempre ponemos en primer lugar los nuestros debido a nuestra naturaleza egoísta y despreciable, el odio puede surgir en nosotros hacia otras personas, y simplemente nos volvemos incapaces de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos; cuando queremos poner en práctica las palabras de Dios y ser personas honestas, tratamos involuntariamente de engañar y traicionar a los demás por nuestros propios intereses; sabemos perfectamente bien que el Señor nos pide que seamos humildes y, sin embargo, a menudo somos arrogantes y engreídos y no escuchamos a nadie; sabemos perfectamente bien que el Señor Jesús dijo que no podemos servir al Señor y a Mammón a un mismo tiempo, y sin embargo, seguimos siendo capaces de ser poseídos por la riqueza y los placeres materiales, a veces no elevamos oraciones ni asistimos regularmente a reuniones, y algunos hermanos y hermanas incluso siguen las tendencias del mundo y se convierten en falsos creyentes que solo son cristianos de nombre... ¿Estos comportamientos no demuestran acaso que todavía estamos viviendo bajo la influencia de Satanás y en medio de la corrupción y del pecado? ¿Cómo podríamos nosotros, cubiertos por la suciedad como lo estamos, mirar el rostro de Dios? La Biblia dice: “De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, es siervo de pecado. Y el siervo no queda en casa para siempre: el hijo queda para siempre” (Juan 8:34-35). El Señor habla muy claramente aquí. Vivimos en un círculo vicioso de pecado y confesión, somos los sirvientes del pecado, y Dios no nos dejará entrar en Su reino.
Entonces, ¿cómo podemos entrar en el reino de Dios
Dios dice: “Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo” (1 Pedro 1:16). Apocalipsis 14:5 dice: “Y en sus bocas no ha sido hallado engaño; porque ellos son sin mácula delante del trono de Dios”. Y Apocalipsis 3:18 dice: “Yo te amonesto que de mí compres oro afinado en fuego, para que seas hecho rico, y seas vestido de vestiduras blancas, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas”. Podemos ver en las palabras de Dios y en las profecías del Apocalipsis que Dios es santo, y que solo aquellos que están purificados por Dios y que desechan toda la inmundicia y la corrupción pueden entrar en el reino de Dios. De manera similar, sabemos que, evidentemente, es imposible para nosotros desechar la atadura del pecado simplemente confiando en nosotros mismos. ¿Puedo preguntar quién de nosotros, hermanos y hermanas en el Señor, desea vivir en el pecado? A juzgar por nuestros propios deseos personales, ninguno de nosotros desea vivir en el pecado. Y, sin embargo, siempre estamos cometiendo pecados involuntariamente y luego confesándolos y sintiéndonos extremadamente acongojados e indefensos. Por lo tanto, si queremos deshacernos de los lazos y limitaciones del pecado y purificarnos, necesitamos la salvación ulterior de Dios.
Si examinamos la Biblia con cuidado, podemos ver que está profetizado en muchos lugares que el Señor realizará la obra del juicio en los últimos días para salvar a la humanidad; por ejemplo, la Primera Epístola de Pedro 4:17 dice: “Porque es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios”. Juan 12:47-48 dice: “Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino á salvar al mundo. El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero”. Y Juan 16:8 dice: “Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio”. A partir de estas escrituras, podemos ver que la obra del juicio que comienza con la casa de Dios en los últimos días será realizada por el Señor Jesús que ha regresado, y las raíces del pecado y las naturalezas pecaminosas que llevamos dentro de nosotros deben pasar por el juicio y el castigo de Dios antes de que puedan ser eliminadas por completo.
Pero, ¿cómo realizará Dios Su obra de juicio y castigo, y cómo deberíamos experimentarla? La Biblia no establece claramente las respuestas a estas preguntas, pero el Señor profetizó hace mucho tiempo: “El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero” (Juan 12:48). “Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir” (Juan 16:12-13). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias” (Apocalipsis 2:11). Podemos ver a partir de estas profecías que el Señor todavía tiene muchas cosas que decirnos, y que el Espíritu de la verdad vendrá en los últimos días para contarnos todas las verdades y misterios, para juzgar nuestros pecados y mostrarnos el camino para estar libres del pecado. Lo que debemos hacer en este momento crucial es prestar atención para escuchar las palabras pronunciadas por Dios y buscar y estudiar la obra del juicio de Dios en los últimos días, ya que solo así podemos ser vírgenes prudentes y dar la bienvenida al regreso del Señor, celebrar con Él, ser purificados por Dios y conducidos al reino de Dios.
Queridos hermanos y hermanas, que todos podamos decir esta oración al Señor:
“¡Oh Señor! Te pido que nos guíes y nos permitas escuchar las palabras que pronuncias y agradecer Tu regreso en los últimos días...”

Leer más sobre entrar en el reino de los cielos:
¿Ser salvo es equivalente a entrar en el reino de los cielos?

Recomendación: Sermones evangelisticos


Documental en español | Dios tiene la soberanía sobre todas las cosas del universo




Dios tiene la soberanía sobre todas las cosas del universo
La humanidad lleva varios milenios buscando las respuestas a estas preguntas: ¿Cómo pueden avanzar los cuerpos celestes del universo en un orden tan perfecto? ¿Por qué todos los seres vivos se mueven en unos ciclos continuos que obedecen a unas reglas inmutables? ¿Por qué las personas nacemos y luego morimos? ¿Quién ha establecido realmente todas estas reglas y leyes? En realidad, ¿quién gobierna el universo y todas las cosas? Este maravilloso fragmento de la película cristiana Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas te guiará hasta la raíz de estas preguntas y te desvelará todos estos misterios
Fuente: Evangelio de la Fuente de la Vida
Recomendación: Un relato de obra de creación del mundo por parte de Dios y de Su guía y redención de la humanidad