La pandemia actual todavía es muy grave, la cifra de infecciones y muertes sigue en aumento, además, las calamidades como inundaciones, sequías, hambrunas, terremotos, etc., también ocurren una tras otra. Las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente, es evidente que ha llegado el día de la venida del Señor. Lo más crítico en este momento es dar la bienvenida al Señor cuanto antes. ¿Pero sabes que hay senda por la que se recibe al Señor con éxito, y senda por la que se recibe al Señor con fracaso? Las dos sendas determinan si podemos acoger al Señor o no, es decir, lograrán dos diferentes finales. Entonces, ¿la senda por la que caminas es la del éxito o la del fracaso?Primero veamos qué es el camino del fracaso. Cuando el Señor Jesús vino a obrar, los fariseos también estaban esperando recibir al Mesías, pero se aferraron a las doctrinas de la Biblia, y cuando vieron que el nombre del Señor Jesús no se ajustaba a las profecías bíblicas y que el Señor Jesús no se ajustaba a la imagen del Mesías en su imaginación, no creían que Él fuera el Mesías venidero, e incluso frenéticamente se resistieron y condenaron a Él, al final, no solo no lo recibieron con éxito, sino que también lo clavaron en la cruz, acabaron siendo maldecidos por Dios.
¿Qué es el camino del fracaso? También en la época en que el Señor Jesús llevó a cabo obra, Pedro, la mujer samaritana y Natanael, etc., no se ciñeron a las doctrinas de la Biblia, ni a Su apariencia exterior, sino que se enfocaron en escuchar Sus palabras, y después de haber visto que Sus palabras tenían autoridad y poder y eran capaces de revelar los pensamientos del hombre, reconocieron que Él era el Mesías venidero, y finalmente lo recibieron como deseaban y obtuvieron Su gracia y bendición. Esto también cumplió precisamente las palabras del Señor Jesús: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
De esto se puede ver que solo aquellos que no se aferran a las doctrinas de la Biblia y a sus propios conceptos e imaginación, sino que se concentran en escuchar la voz de Dios, y en cuanto reconocen la voz de Dios, aceptan y obedecen activamente, serán capaces de dar la bienvenida al Señor con éxito.
Tal como dicen las palabras de Dios: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”
¿Usted, que también anhela dar la bienvenida al Señor, camina por la senda del éxito o por la del fracaso?
Hoy en día, los desastres como terremotos, plagas y hambrunas están ocurriendo con frecuencia, esto es la señales antes del fin que nos dice que el día del Señor ha llegado, el Señor ha regresado. ¿Cómo debemos recibir al Señor? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario