jueves, 29 de octubre de 2020

Los desastres se vuelven cada vez más graves, ¿cómo debemos buscar las huellas de Dios?


La pandemia todavía se está extendiendo, y recientemente, otros desastres como el gran terremoto, el huracán, la inundación y el incendio, etc., ocurren uno tras otro en muchos países, todo el mundo está sufriendo ataques de ellos. De esto, podemos ver que las profecías de la venida del Señor se han cumplido, tal como dijo el Señor Jesús: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:7-8). Ahora, muchas personas en Internet testifican que el Señor Jesús ha regresado, entonces, ¿qué debemos hacer para poder recibirlo? De hecho, Él ya nos ha dicho el camino correcto.El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). La profecía del Apocalipsis dice: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.

A partir de aquí, podemos ver que cuando el Señor vuelva en los últimos días, expresará palabras, llamará a la puerta de nuestro corazón y buscará a Sus ovejas con Sus palabras. Las ovejas de Dios se enfocan en escuchar Su voz, son capaces de reconocer Su voz y de recibir Su regreso con éxito. 

Hoy en día, continúan ocurriendo los desastres como los terremotos, plagas y hambrunas. Los que están familiarizados con la Biblia todos saben que estos son las señales de los últimos tiempos. Cuando aparecen estas señales, prueba que el Señor ha vuelto por segunda vez. Entonces, ¿cómo debemos buscar las huellas de Dios y recibir al Señor? Les invitamos a los hermanos y hermanas a hacer clic en el enlace de WhatsApp para comunicarse y hablar con nosotros, vamos a buscar juntos las huellas de Dios para recibir al Señor.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario