miércoles, 6 de enero de 2021

El Salvador ha regresado, solo aquellos que siguen Sus pasos son bendecidos por Él

✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼

Prédica cristiana: El Salvador ha regresado, solo aquellos que siguen Sus pasos son bendecidos por Él

Todos los que sinceramente creen en el Señor han recibido mucha gracia y bendiciones del Señor, están llenos de gratitud hacia Él, y han puesto su corazón para seguirlo fielmente. Así que cuando algunas personas escuchan en Internet que uno ha testificado que el Señor ha regresado, ha cambiado Su nombre y ha realizado la obra de juicio comenzando por la casa de Dios, están preocupados de que investigar y aceptar la nueva obra de Dios es creer en otro Dios y dar espalda al Señor. Entonces, ¿está en armonía este punto de vista con la voluntad del Señor?

El Apocalipsis dice: “[…] Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero” (Apocalipsis 14:4). Dios dice: “Los que pueden seguir la obra presente del Espíritu Santo y que pueden seguir las pisadas de Dios, de tal manera que sigan a Dios dondequiera que Él los guíe, estas son las personas a las que Dios bendice. […] En la actualidad, todos los que siguen las palabras actuales de Dios están en la corriente del Espíritu Santo; los que son extraños a las palabras actuales de Dios están fuera de la corriente del Espíritu Santo y a tales personas Dios no las elogia”.

De las palabras de Dios, podemos ver que lo más importante para nosotros los creyentes es poder obedecer la obra presente del Espíritu Santo. Sólo entonces podremos ser bendecidos por Dios. Es igual que cuando Dios vino a obrar con el nombre de Jesús y los discípulos que aceptaron la nueva obra de Dios y siguieron al Señor Jesús no se estaban apartando del camino verdadero ni traicionando a Jehová Dios. Al contrario, iban al ritmo de las huellas de Dios y eran los únicos leales a Él. Los fariseos que se creían leales a Jehová Dios se aferraban a Su nombre y renegaban del Señor Jesús; por ende, además de no recibir el elogio de Jehová Dios, se convirtieron en objeto de la maldición y el castigo de Dios.

Ahora que el Señor ha regresado, ha realizado una obra más elevada nueva sobre la base de la obra de la redención del Señor Jesús, expresando la verdad, juzgando y purificando la naturaleza pecaminosa de la gente, con el fin de llevarla a un destino hermoso. Esto cumple precisamente la profecía de la venida del Señor: “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). Por lo tanto, la aceptación de la obra de Dios en los últimos días es leal al Señor, en vez de la traición a Él. Los que actúan así son personas que siguen los pasos del Cordero y son bendecidas por Dios.

Vamos a leerlo juntos: Como sera la venida de cristo

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario