domingo, 24 de enero de 2021

Primera característica la iglesia de Filadelfia: Ora en el nombre nuevo de Dios


Lucia: Veamos primero la primera característica de la iglesia de Filadelfia: Cuando el Señor venga en los últimos días, tendrá un nuevo nombre. Puesto que es un nombre nuevo, no puede llamarse Jesús. Por lo tanto, la iglesia de Filadelfia no ora en el nombre de Jesús, sino en Su nombre de la nueva era. Al igual que cuando el Señor Jesús vino a obrar, aquellos que aceptaron Su redención no clamaron el nombre de Jehová Dios, sino que el nombre del Señor Jesús. Por lo tanto, podemos determinar que la iglesia Filadelfia es la iglesia que acepta el nuevo nombre de Dios. Esto es la primera característica de la iglesia Filadelfia.Jane: ¿El nuevo nombre de Dios? ¿Cuál es?
Lucia: Apocalipsis profetiza: “Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso” (Apocalipsis 1:8). “[…] ¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina” (Apocalipsis 19:6).

Dios Todopoderoso dice: “También se me llamó el Mesías, y las personas me llamaron una vez Jesús el Salvador porque me amaban y respetaban. Pero hoy no soy el Jehová o el Jesús que las personas conocieron en tiempos pasados; Yo soy el Dios que ha regresado en los últimos días, el que pondrá fin a la era. Soy el Dios mismo que surge de los confines de la tierra, repleto de todo Mi carácter y lleno de autoridad, honor y gloria. Las personas nunca se han relacionado conmigo, nunca me han conocido y siempre han sido ignorantes de Mi carácter. Desde la creación del mundo hasta hoy, ni una sola persona me ha visto. Este es el Dios que aparece al hombre durante los últimos días, pero que está oculto en medio de los hombres. Él mora entre los hombres, verdadero y real, como el sol ardiente y la llama de fuego, lleno de poder y rebosante de autoridad. No hay una sola persona o cosa que no será juzgada por Mis palabras y ni una sola persona o cosa que no será purificada por el fuego ardiente. Finalmente, todas las naciones serán bendecidas debido a Mis palabras y también serán hechas pedazos debido a ellas. De esta forma, todas las personas durante los últimos días verán que Yo soy el Salvador que ha regresado, que Yo soy el Dios Todopoderoso que conquista a toda la humanidad, y que una vez fui la ofrenda por el pecado para el hombre, pero en los últimos días también me convierto en las llamas del sol que queman todas las cosas, así como el Sol de justicia que revela todas las cosas. Tal es Mi obra de los últimos días. Tomé este nombre y soy poseedor de este carácter para que todas las personas puedan ver que Yo soy un Dios justo, Yo soy el sol abrasador y la llama de fuego. Es para que todos puedan adorarme, el único Dios verdadero, y para que puedan ver Mi verdadero rostro: no soy sólo el Dios de los israelitas ni soy sólo el Redentor, soy el Dios de todas las criaturas en todos los cielos, la tierra y los mares”.

A juzgar por las Apocalipsis profecías y las palabras de Dios Todopoderoso, cuando regrese en los últimos días, Su nuevo nombre es Todopoderoso, es dice, Dios Todopoderoso.
Malia: ¿Es la Iglesia de Dios Todopoderoso la iglesia Filadelfia?
Lucía: Sí, las personas de la Iglesia de Dios Todopoderoso oran en el nuevo nombre del Señor en los últimos día, Dios Todopoderoso. De esta característica, se puede ver que la Iglesia de Dios Todopoderoso es la iglesia Filadelfia profetizada por la Biblia.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario