jueves, 11 de marzo de 2021

La profecía de que el Señor viene “como ladrón” se ha cumplido de esta manera

Algunos hermanos y hermanas nos enviaron mensajes diciendo que ahora muchas señales indican que el Señor regresará pronto, y todos están esperando vigilando a que venga montando en una nube para llevarnos al reino de los cielos, pero al mismo tiempo tienen duda de que si el Señor desciende montando en una nube, ¿cómo se cumplirá la profecía bíblica de que el Señor vendrá como un ladrón? ¿En qué manera el Señor vendrá exactamente? Como estas preguntas les están asediando la mente, y quieren explorar con nosotros sobre este tema.


Los hermanos y hermanas que están familiarizados con la Biblia saben que además de la forma en que el Señor vendrá montando en una nube, también hay otra forma que es ignorada por la mayoría de la gente, la cual es descender en secreto. Tales como: “Mirad que vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15). “Ten, pues, en la memoria lo que has recibido y aprendido, y obsérvalo, y arrepiéntete. Porque si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré a ti” (Apocalipsis 3:2). De hecho, “como ladrón” se refiere a que el Señor viene en silencio y nadie lo sabe y lo ve. Además, el Señor Jesús también profetizó: “Así vosotros estad siempre prevenidos; porque a la hora que menos pensáis vendrá el Hijo del hombre” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago brilla y se deja ver de un cabo del cielo al otro, iluminando la atmósfera, así se dejará ver el Hijo del hombre el día suyo. Mas es necesario que primero padezca muchos tormentos y sea desechado de esta nación” (Lucas 17: 24-25). Estas profecías mencionan la expresión “el Hijo del hombre”, y la cual se refiere a Aquel que nace de un ser humano, posee una humanidad normal, al igual que el Señor Jesús, tenía padres, comía, bebía y llevaba un vida como una persona común, vivía entre los hombres de una manera práctica, así se llamaba “el Hijo del hombre”. Si viene con Su cuerpo espiritual resucitado, no se puede llamar “el Hijo del hombre”. Además, en el versículo se menciona “Mas es necesario que primero padezca muchos tormentos y sea desechado de esta nación”. Todos tenemos entendido que solo cuando Dios se hace carne en secreto para obrar puede padecer muchos tormentos. Si viene con Su cuerpo espiritual resucitado para aparecerse a la gente, ¿quién se atreverá a resistirse y condenar contra Él? No cabe duda de que se postrarán delante de Él, entonces no podría ser rechazado y no padecería nada. Por lo tanto, solo cuando Dios se encarna en secreto para aparecer y obrar entre los hombres, la profecía “como ladrón” se cumplirá.

Si quieres saber más sobre el misterio de la venida del Señor, ve el diálogo cómico “Cómo viene el Señor exactamente”.

 


La Biblia predice que hay dos maneras de las que el Señor regresa, una es descender sobre una nube y la otra es venir como ladrón en la noche, es decir, vendrá en secreto. ¿Cómo se pueden cumplir estas dos maneras? ¿De qué manera debemos recibir al Señor? Haga clic en el siguiente botón para unirse a nosotros y conocer más sobre el misterio de la venida del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario