miércoles, 21 de abril de 2021

3 versiculos para demostrar que hay gente sabe la llegada del Señor

Amig@s, al oír a alguien dar testimonio de que el Señor ha venido por segunda vez, ¿se quedan atónitos? Dado que nadie sabe la venida del Señor, ¿cómo supieron que el Señor había vuelto de nuevo? En cuanto a esta cuestión, leamos juntos 3 profecías bíblicas y pensamos en algunas preguntas para encontrar la respuesta.

“Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6).
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

Si nadie sabe la venida del Señor, ¿a qué se refiere la expresión “se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»”? ¿Por qué algunos escucharán Su voz y cenarán con Él? ¿Y por qué hay personas que reconocerán y seguirán a Él tras oír Su voz?
A partir de estas profecías, ¿se han dado cuenta de que algunas personas primero sabrán la venida del Señor? ¿Y quieren saber el significado de lo que el Señor Jesús dijo, “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre” (Mateo 24:36)? En primer lugar, debemos saber que no hay ninguna contradicción en las palabras del Señor, pero no las entendemos correctamente. De hecho, la expresión “Pero de aquel día y hora nadie sabe” significa que nadie sabe el momento exacto del regreso del Señor, es decir, nadie sabe el día y la hora de Su venida. Tal como dice la Palabra de Dios: “Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, ni una sola supo que Dios ya había llegado a la tierra”. Pero cuando el Señor comience a hablar y obrar, expresará palabras para llamar a la puerta del hombre, aquellos que oigan Sus palabras primero sabrán que Él haya vuelto, y testificaron la noticia de Su venida a otros, de esta forma se cumplirá la profecía “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6).
Ahora, el Señor Jesús ha venido hace tiempo en secreto, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, quien ha expresado todas las verdades para la salvación de la gente, y aquellos que desean sinceramente la aparición de Dios en todas las denominaciones han determinado que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor a través de leer las palabras de Dios Todopoderoso, y han dado la bienvenida al Señor y han asistido al banquete del Cordero. Aquellos que todavía sostienen que la venida del Señor es desconocida, y cuando escuchan la noticia de la segunda venida del Señor, no buscan ni investigan, e incluso pueden resistirse y condenar, serán muy propensos a perder la oportunidad de dar la bienvenida al retorno del Señor, cayendo en el desastre, llorando y rechinando sus dientes.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario