martes, 6 de abril de 2021

¿Cómo se cumplirán las profecías del regreso del Señor Jesús?


En los últimos días, la mayor esperanza de todos los creyentes es poder recibir el regreso del Señor Jesús y asistir al banquete de Cordero. La Biblia dice: “[...], y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria” (Mateo 24:30), muchas personas cuando leen este versículo, piensan que el Señor Jesús descenderá públicamente sobre una nube para aparecerse a todos. Pero hoy en día, los desastres ocurren en todos lugares del mundo. De las diversas señales, se ve que las profecías sobre el regreso del Señor Jesús se han cumplido básicamente, Él debería de haber regresado, sin embargo, ¿por qué todavía no hemos visto a Él aparecerse a nosotros cabalgando sobre nubes? De hecho, si estudiamos con cuidado la Biblia, no es difícil descubrir que la forma de la vuelta del Señor Jesús no sólo es descender sobre una nube, es que en la Biblia también se registra: “He aquí, yo vengo como ladrón” (Apocalipsis 16:15). “Y á la media noche fué oído un clamor: He aquí, el esposo viene; salid á recibirle” (Mateo 25:6). “Vosotros pues también, estad apercibidos; porque á la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá” (Lucas 12:20). “Porque como el relámpago, relampagueando desde una parte de debajo del cielo, resplandece hasta la otra debajo del cielo, así también será el Hijo del hombre en su día. Mas primero es necesario que padezca mucho, y sea reprobado de esta generación” (Lucas 17:24-25). Los que se mencionan en estos versículos, por ejemplo: “yo vengo como ladrón”, “Y á la media noche fué oído un clamor”, “el Hijo del hombre vendrá” y “el Hijo del hombre en su día”. Todos sabemos que “yo vengo como ladrón” y “Y á la media noche fué oído un clamor” se refieren a que el Señor Jesús vendrá en secreto, “el Hijo del hombre” significa que nace del hombre y tiene humanidad normal, como el Señor Jesús encarnado, si es el Espíritu, no se puede llamar el Hijo del hombre. De estas profecías, podemos sacar la conclusión de que el Señor Jesús vendrá en silencio mediante la encarnación, es decir, convirtiéndose en el Hijo del hombre. 

Hoy en día, continúan ocurriendo los desastres como los terremotos, plagas y hambrunas. Los que están familiarizados con la Biblia todos saben que estos son las profecías bíblicas de los últimos tiempos. Cuando aparecen estas señales, prueba que el Señor ha vuelto por segunda vez. Entonces, ¿cómo debemos buscar las huellas de Dios y recibir al Señor? Les invitamos a los hermanos y hermanas a hacer clic en el enlace de WhatsApp para comunicarse y hablar con nosotros, vamos a buscar juntos las huellas de Dios para recibir al Señor.

📞: Charlar con nosotros por WhatasApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario