martes, 6 de abril de 2021

El regreso del Señor en la carne cumple las profecías bíblicas

Al tratar el asunto de recibir al Señor, muchas personas sólo prestan atención a las profecías de que Él descenderá sobre una nube, pero ignoran las profecías de que Él vendrá en secreto. Tal como el Señor Jesús dijo: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). Estos versículos mencionan “el Hijo del Hombre vendrá” y “Hijo del Hombre en su día”, ¿cuáles son sus verdaderos significados? Y ¿a qué se refiere lo que en la profecía se registra “es necesario que El padezca mucho” y “sea rechazado por esta generación”? Si el Señor desciende sobre una nube, toda la gente lo verá, entonces ¿quién se atreverá a rechazarlo? ¿Aún sufrirá mucho el Señor? ¿En qué forma el Señor Jesús regresará en los últimos días? Este cortometraje te revelará la verdad clave que debe entender para recibir al Señor. ¡Por favor, vélo!


Película cristiana completa  | "El último tren" Entrar en el arca de los últimos días

Chen Peng era pastor en una iglesia clandestina. Siempre había servido al Señor con pasión y a menudo trabajaba como predicador, ayudando a sus seguidores, y asumía grandes cargas por la iglesia. Sin embargo, en los últimos años, la iglesia se fue quedando cada vez más vacía. Los creyentes estaban débiles de espíritu e inactivos, y faltaban a una reunión tras otra. Así, incluso el pastor Chen notaba que una oscuridad le invadía el alma, como si el pozo de su espíritu se hubiera secado, y ya no sentía la presencia del Señor. En las reuniones descubrió que no tenía nada que predicar... Hizo todo lo que se le ocurrió para revitalizar la iglesia, pero todos sus esfuerzos fueron en vano... Chen Peng estaba triste, perdido, y no entendía por qué su iglesia se estaba quedando tan desolada ni por qué había perdido la presencia del Señor.

Hasta que un día, por casualidad, oyó el evangelio del reino de Dios Todopoderoso. Tras un intenso debate, por fin Chen Peng descubrió el motivo por el que su iglesia se había quedado tan desolada y llegó a la conclusión de que Dios ya se había encarnado, convertido en el Hijo del Hombre: Dios Todopoderoso, continuamente condenado y rechazado por el mundo religioso, que expresa la verdad ¡y realiza la obra del juicio en los últimos días! Sólo aquellos que acepten la obra del juicio de Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, y sigan las huellas del Cordero podrán ser arrebatados ante el trono de Dios y obtener el riego y la provisión del agua de vida. En consecuencia, Chen Peng felizmente aceptó la obra de Dios en los últimos días.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario