Me da vergüenza decir que estos años obviamente no la siento. Tras ver sus películas empiezo a iluminar la mente, su sermón hay la obra del Espíritu Santo. No puedo evitar preguntarme si el Espíritu Santo transfirió Su obra, debo buscar a toda prisa. El Señor Jesús dijo: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados” (Mateo 5:6).
Feng Jiahui es predicadora en una iglesia clandestina en China. Cree en el Señor desde hace varios años y siempre ha pensado que la Biblia fue inspirada por Dios, que hay que atenerse a ella dentro de la propia fe, que no hay palabras de Dios fuera de la Biblia y que apartarse de ella es herejía. Sin embargo, en los últimos años, la iglesia se ha quedado desolada y los creyentes se han vuelto indiferentes en su fe, lo que a ella le ha provocado grandes dudas. Diga lo que diga sobre la Biblia, no puede reavivar la iglesia… Hasta que un día un compañero, el hermano Yuan, invita a unos testigos de la Iglesia de Dios Todopoderoso y, tras varias rondas de intensos debates, Feng Jiahui por fin entiende la verdadera historia y la esencia de la Biblia. La abandona, sigue las huellas del Cordero y guía a los demás creyentes para que se vuelvan hacia Dios Todopoderoso.
¿Cómo leer la biblia para comprender correctamente el misterio de la segunda venida del Señor y encontrar un camino de recibir a Él? Discuta y comuníquese con nosotros a través de Messenger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario