martes, 31 de diciembre de 2019

El misterio de “la venida del Hijo del hombre”


Se cree que todos los creyentes anhelan noche y día que el Señor regrese para llevarnos al reino de los cielos, pero ¿cómo viene el Señor? El Señor Jesús predijo: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17: 24-25), etc. Muchas profecías sobre el regreso del Señor han mencionado que “el Hijo del Hombre vendrá” y “el Hijo del Hombre”. ¿Sabes el misterio de “la venida del Hijo del hombre”? ¿Sabes cómo se cumplirán las profecías del regreso del Señor de los últimos días? ¿Cómo debemos dar la bienvenida al regreso del Señor? ¡El siguiente cortometraje nos revelará la respuesta!

Nueva película cristiana en español "El misterio de la piedad" Escena 1 - El misterio de la venida del Hijo del Hombre



Introducción de la película:

Hablando del regreso del Señor, El Señor Jesús dijo, "Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis" (Lucas 12:40). "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25). Estas profecías dicen "viene el Hijo del Hombre" o "la venida del Hijo del Hombre"; entonces, ¿qué quiere decir exactamente "la venida del Hijo del Hombre?" ¿De qué modo regresará el Señor Jesús? Esta breve película le revelará la verdad.

Scripture quotations taken from LBLA . Copyright by The Lockman Foundation.

lunes, 30 de diciembre de 2019

¿Qué es la verdadera fe en Dios?



Reflexión del evangelio de hoy ¿Qué es la verdadera fe en Dios?

Cuando se trata de la fe en Dios, quizás muchos piensen que esta es una pregunta muy simple: la fe en Dios significa creer en Dios, creer en Dios es creer en la Biblia, y otros creen que aceptamos al Señor Jesús como el Salvador y, a menudo adoramos a Dios, leyendo la Biblia, asistiendo a reuniones y predicando el evangelio en el nombre del Señor, esto es la verdadera fe en Dios. Pero, ¿alguna vez hemos pensado que este tipo de fe es aprobada por Dios y conforme al corazón de Dios? Entonces, ¿cuál es la verdadera fe en Dios?

También te podría interesar leer: Reflexiones Cristianas

domingo, 29 de diciembre de 2019

¿Cómo recibir la venida de Dios?


La Segunda venida de Cristo |¿Cómo recibir la venida de Dios?

Hola hermanos y hermanas de Spiritual Q&A (Preguntas y Respuestas Espirituales):
En los últimos años, los pastores y ancianos nos han dicho: “Ahora estamos en el último período de los últimos días. Todo tipo de desastres se están produciendo con mayor frecuencia y cada vez es peor, las profecías sobre el retorno del Señor básicamente ya se han cumplido. Esto demuestra que el Señor volverá pronto. Sin embargo, surgirán más y más herejías, caminos falsos, así que debemos estar en guardia, orar y apegarnos al camino del Señor. Si alguien predica que el Señor ha regresado, debemos negarnos a escuchar, leer o ponernos en contacto con él, para que no seamos engañados y en consecuencia seamos abandonados por el Señor”. Pero muchos hermanos y hermanas están confundidos: “Si no escuchamos, leemos o nos ponemos en contacto con los mensajes sobre el regreso del Señor por temor a ser engañados, ¿no estaremos cerrando la puerta, negándonos a dejar entrar al Señor? ¿Si dejamos de comer solo por temor a atragantarnos, podremos acoger el regreso del Señor?” Así que quiero hacerle una pregunta: ¿Es correcto que cerremos nuestras puertas y esperemos solos por temor a ser engañados? ¿Cuál es su opinión sobre esta pregunta? Por favor, comparta conmigo.
Sinceramente suyo
Guangming

sábado, 28 de diciembre de 2019

¿Es el Señor Jesús el Hijo de Dios o Dios mismo?

Hola, hermanos y hermanas de Preguntas y Respuestas Espirituales: 
Me llamo Feifei. He visto que todos vosotros tenéis una perspectiva particular sobre las Escrituras; esto me ha resultado muy útil y edificante. Hoy me gustaría preguntaros a todos acerca de algo que me ha desconcertado durante años. Como cristianos, muchos de nosotros tenemos la idea de que el Señor Jesús es el Hijo de Dios porque hay numerosas menciones en la Biblia al “Hijo amado” y al “Padre celestial”. Como está escrito claramente en Lucas 3:22: “[...] y vino una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido”. Además, en el Padrenuestro, el Señor Jesús llamó a Dios en el cielo “Padre nuestro”. El Señor Jesús mismo dijo eso, y esto es de lo que dio testimonio el Espíritu Santo, así que casi todo el que sigue al Señor Jesús piensa que Él es el Hijo de Dios. Pero yo también he visto muchos pasajes en la Biblia donde se dice que Dios es el único Dios verdadero que creó los cielos, la tierra y todas las cosas, que sólo hay un único Dios. Entonces, ¿por qué habría alguna mención a un Padre y un Hijo? ¿No es esto contradictorio? Entonces, ¿era el Señor Jesús el Hijo de Dios o era Dios mismo? No puedo entender esto, así que querría preguntaros a vosotros para averiguarlo. 

viernes, 27 de diciembre de 2019

¿Cómo deshacerse de la esclavitud del pecado?

¿Puede entrar en el reino de los cielos mientras ser perdonado?

Como cristiano, el pecado es algo con lo que yo no podría estar más familiarizado. ¡Ronda a mi alrededor todos los días, siempre está cerca y no puedo deshacerme de él! El ciclo constante de pecar y confesarme siempre me había preocupado, porque si el Señor volvía, ¿podría yo entrar en el reino de los cielos de esta manera? En medio de mi tormento, pensé en las palabras de Pablo: “¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? […]” (Romanos 8:33-34). “Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu” (Romanos 8:1). Sí, soy uno de los elegidos del Señor, el Señor ya ha perdonado todos mis pecados, y no importa si son pecados pasados, presentes o futuros, Él los perdona todos. Él ya no me ve como un pecador, y cuando el Señor venga, ¡podré entrar en el reino de los cielos!
Casualmente, un amigo de la iglesia me hizo esta pregunta posteriormente: “El Señor Jesús ha perdonado nuestros pecados, pero aun así pecamos, no podemos seguir el camino del Señor, y en nuestra vida diaria seguimos engañando, mintiendo, actuando de manera retorcida y taimada, tramando y conspirando, nos volvemos envidiosos y peleamos entre nosotros, y somos arrogantes y farisaicos. Vivimos en un ciclo de pecar cada día y confesar nuestros pecados cada noche, y no hemos escapado de nuestra naturaleza pecaminosa ni nos hemos purificado. El Señor Jesús dijo: ‘En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre’ (Juan 8:34-35). En 1 Pedro 1:16, también se dice: ‘[…] Sed santos, porque Yo soy santo’. En estas palabras podemos ver que las personas como nosotros que no han escapado de la esclavitud del pecado no pueden entrar en el reino de los cielos. Dios es santo y justo, así que solo quienes han escapado del pecado están calificados para entrar en el reino de los cielos. Debemos creer en el Señor de acuerdo con las palabras del Señor, no de acuerdo con las palabras del hombre. Pablo era solo un discípulo, nada más que un hombre corrupto. ¿No dirías tú eso?”

jueves, 26 de diciembre de 2019

Evangelio de Hoy - Mateo 16:27

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy
Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensara a cada uno segun su conducta.
Mateo 16:27
Cuando el Señor venga por segunda vez, establecerá el resultado de cada hombre según sus acciones en su vida. Esto es decidido por la disposición justa de Dios. Por lo tanto, debemos tener un corazón cauteloso y prudente hacia todo lo que viene sobre nosotros, y prestar atención a la práctica de acuerdo con las palabras del Señor en todas las cosas y todo el tiempo, para que vivamos ante Dios. Tal como un libro dice: “Por tanto, sigo queriendo hacer hincapié en esto una vez más, y avisar a todos los presentes de que sean cautos y prudentes con todo lo que viene de Dios. No hables con descuido ni seas irresponsable en tus actos. Antes de decir nada, deberías pensar: ¿Se enojará Dios si hago esto? ¿Hacer esto es temer a Dios? Hasta para los asuntos simples deberías seguir intentando realmente contestar estas preguntas y considerarlas. Si de verdad puedes practicar según estos principios en todas partes, en todas las cosas y en todo tiempo, sobre todo en lo que respecta a aquello que no entiendes, Dios te guiará siempre, y te mostrará la senda que debes seguir. No importa lo que las personas manifiesten: Dios lo ve todo con nitidez y claridad, y Su evaluación de estas demostraciones será precisa y adecuada. Después de que hayas experimentado la prueba final, Dios tomará todo tu comportamiento y lo recapitulará para establecer tu desenlace. Este resultado convencerá a todos sin la menor sombra de duda. Lo que me gustaría deciros es que todos vuestros hechos, todos vuestros actos y todos vuestros pensamientos decidirán vuestro destino”.
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.
Recomendación: Segunda Venida de Jesucristo


miércoles, 25 de diciembre de 2019

Evangelio de hoy | Job 3:1

Job 3:1

DESPUÉS de esto abrió Job su boca, y maldijo su día.
(Job 3:1)
Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy
Mucha gente no podía entender el hecho de que Job maldijo el día de su nacimiento e incluso consideraba que Job era demasiado desobediente. Sin embargo, no fue así, al contrario, Job buscaba temer a Dios y apartarse del mal. Cuando Satanás lo afligió, sufrió un dolor enorme, y se sintió Dios acongojado por él. Job se preocupaba por voluntad de Dios y no quería que Dios sufriese por él, por lo tanto, maldijo el día de su nacimiento. El comportamiento de Job resalta aún más su buena humanidad, que no pedía a Dios que le concediera bendición, sino que buscaba preocuparse por voluntad de Dios. La palabra de Dios dice: "Cuando Satanás extendió su mano para afligir los huesos de Job, este cayó en sus garras, sin medios para escapar ni fuerza para resistir. Su cuerpo y su alma sufrieron un dolor enorme, y este dolor le hizo tomar profunda consciencia de la insignificancia, la fragilidad y la impotencia del hombre que vive en la carne. Adquirió, asimismo, un profundo entendimiento de por qué Dios quiere preocuparse por la humanidad y cuidar de ella. En las garras de Satanás, Job se dio cuenta de que el hombre, de carne y hueso, es realmente impotente y débil. Cuando se arrodilló y oró a Dios, sintió que Él se tapaba la cara, y se escondía, porque lo había dejado por completo en las manos de Satanás. Al mismo tiempo, Dios también lloró y se sintió acongojado por él; a Dios le dolía su dolor, le herían sus heridas… Job sentía el dolor de Dios, y lo insoportable que aquello era para Él… No quería acarrear más pesar sobre Dios ni que este llorara por él, y mucho menos que sufriese por él. En aquel momento sólo quería despojarse de su carne para no soportar más el dolor que esta traía sobre él, porque esto haría que Dios dejara de sentirse atormentado por su dolor; pero no podía, y no sólo tenía que tolerar el dolor de la carne, sino también el tormento de no querer inquietar a Dios. Estos dos dolores —el de la carne y el del espíritu— produjeron un sufrimiento desgarrador y devastador sobre Job, y le hicieron sentir que las limitaciones del hombre, que es de carne y hueso, pueden hacer que uno se sienta frustrado e inútil. Bajo estas circunstancias, su anhelo de Dios fue más ardiente, y su aborrecimiento hacia Satanás más intenso. En aquel momento, Job habría preferido no haber nacido nunca en este mundo del hombre, no existir, antes que ver a Dios llorar o sentir dolor por su causa. Comenzó a aborrecer profundamente su carne, a sentirse asqueado y cansado de sí mismo, del día de su nacimiento e incluso de todo lo relacionado consigo mismo. No quería que ya se hiciera mención alguna de su día de nacimiento ni de nada que tuviera algo que ver con ello, así que abrió su boca y maldijo el día de su nacimiento: “Que muera el día cuando nací y la noche en que se dijo: Que se conciba un niño. Que ese día sea oscuridad; que Dios no lo tenga en cuenta desde lo alto ni que tampoco brille la luz sobre él” (Job 3:3-4). Las palabras de Job trasmiten su aborrecimiento de sí mismo, “Que muera el día cuando nací y la noche en que se dijo: Que se conciba un niño”, así como la sensación de su reprobación y endeudamiento por causarle dolor a Dios, “Que ese día sea oscuridad; que Dios no lo tenga en cuenta desde lo alto ni que tampoco brille la luz sobre él”. Estos dos pasajes son la expresión definitiva de cómo se sentía Job entonces, y demuestran plenamente a todos su perfección y rectitud. Al mismo tiempo, tal como Job había deseado, su fe y su obediencia a Dios, así como su temor de Él, eran realmente elevados. Por supuesto, este era precisamente el efecto que Dios había esperado". De "La obra de Dios, el carácter de Dios y Dios mismo II"
Fuente: Estudiar la Biblia 
También te podría interesar leer: Reflexión del evangelio de hoy

martes, 24 de diciembre de 2019

Mateo 7:21 Reflexion - ¿Cuales son los principios para entrar en el reino de los cielos?

mateo7:21
Mateo 7:21 Reflexion - ¿Cuales son los principios para entrar en el reino de los cielos?
No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 7:21
 Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy ¿Cuales son los principios para entrar en el reino de los cielos?
¿Qué tipo de personas pueden ser llevados al reino de los cielos? El Señor Jesús dijo: “sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). Algunas personas creen que si nos aferramos al nombre del Señor, trabajar mucho para el Señor y sufrir al cargar la cruz, todo lo que sean hacer la voluntad del Padre celestial, si vigilamos así Su llegada, ¡seremos llevados al reino de los cielos! ¿Este punto de vista cumple con los requisitos del Señor?


lunes, 23 de diciembre de 2019

Un relato de obra de creación del mundo por parte de Dios y de Su guía y redención de la humanidad

Este documental nos da la enseñanza he indiferentemente y que en cualquier parte del mundo solo existe un dios un dios verdadero que siempre esta hay cuando uno mas lo necesita ..Dios  les bendiga a todos!🙏🙏

Un relato de obra de creación del mundo por parte de Dios y de Su guía y redención de la humanidad
¿Quieres saber cómo Dios creó el mundo? ¿Quieres saber cómo Dios ha guiado a la humanidad paso a paso hasta hoy? Este maravilloso fragmento de la película cristiana Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas documenta la obra de la creación del mundo por parte de Dios, así como Su guía y redención de la humanidad, y te revelará estas respuestas.


domingo, 22 de diciembre de 2019

Documental en español | Dios tiene la soberanía sobre el destino de todos los países y pueblos


La Palabra de Dios:Dios no participa en las políticas del hombre, pero controla el destino de un país o nación. Él controla este mundo y todo el universo. El destino del hombre y el plan de Dios están íntimamente relacionados, y ningún hombre, país o nación está exento de la soberanía de Dios. Si el hombre desea conocer su destino, debe venir ante Dios. Él hará que los que le siguen y adoran prosperen, y traerá declive y extinción sobre los que le resisten y lo rechazan (“Dios preside el destino de toda la humanidad”).




Video introductorio:
El antiguo Imperio romano y el viejo Imperio británico llegaron a ser prósperos y poderosos sin que el pueblo se diera cuenta, y después dieron un vuelco hacia el declive y la ruina. En la actualidad, los Estados Unidos de América se han convertido en la superpotencia indiscutible a nivel mundial y, además, desempeñan sin sustituto posible las funciones de mantenimiento y estabilización de la situación del mundo. ¿Qué misterios subyacen realmente en el auge y la caída de las naciones? ¿Quién gobierna el destino de cada país y cada pueblo? Este maravilloso fragmento de la película cristiana Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas te revelará estas respuestas.

Recomendación:    

Documental en español | Dios tiene la soberanía sobre todas las cosas del universo



sábado, 21 de diciembre de 2019

Las obras de Dios llenan la inmensidad del universo


Música de Alabanza | Las obras de Dios llenan la inmensidad del universo
Dios lo ve todo desde lo alto, y domina todo desde allí.
Al mismo tiempo, Dios ha bendecido la tierra con Su salvación, la tierra con Su salvación.
Dios está vigilando siempre desde Su lugar secreto, cada acto del hombre, todo lo que dicen y hacen.
Dios conoce al hombre como a la palma de Su mano.
El sitio secreto es la morada de Dios, el firmamento es la cama donde Él descansa.
El poder de Satanás no afecta a Dios, porque Él está lleno de majestad, justicia y juicio.
Dios ha andado entre todas las cosas con Sus pies, Él con Su mirada abarca todo el universo.
Y Dios ha caminado entre todos los hombres,
ha probado dulzura y amargura, todos los sabores del mundo de la humanidad;
pero los hombres nunca han conocido realmente a Dios, tampoco lo notaron cuando Él caminó por la tierra.
Como Dios fue silencioso, y no hizo ninguna obra sobrenatural,
nadie lo vio realmente.
Las cosas no son ahora como antes:
Dios va a hacer cosas que, en ninguna otra era, el mundo jamás ha visto, el mundo jamás ha visto;
Dios va a decir palabras que, en ninguna otra era, los hombres jamás escucharon,
porque Él pedirá que todos vengan a conocer a Dios encarnado,
porque Él pedirá que todos vengan a conocer a Dios encarnado.
Fuente: Evangelio de la Fuente de la Vida
Recomendación:     

viernes, 20 de diciembre de 2019

"El misterio del nombre de Dios" ¿Se llamará Jesús cuando el Señor regrese?

Jehová Dios nos dice claramente en el Antiguo Testamento: “Yo, incluso Yo, soy Jehová; y fuera de mí no hay Salvador” (Isaías 43:11)*. “Jehová […] es mi nombre para siempre y este es mi recordatorio para todas las generaciones” (Éxodo 3:15)*.
Y, sin embargo, en el Nuevo Testamento dice: “Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos” (Hechos 4:12). “Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos” (Hebreos 13:8). Dice en el Antiguo Testamento que sólo Jehová es el nombre de Dios y así será para siempre. Sin embargo, en el Nuevo Testamento dice que uno sólo puede ser salvado por el nombre de Jesús. Puesto que el nombre de Dios, Jehová en la Era de la Ley, iba a ser Su nombre para siempre, entonces ¿por qué a Dios se le llamaba Jesús en la Era de la Gracia? ¿Cómo debemos entender las palabras “para siempre” que aparecen la Biblia? ¿Qué verdades y misterios se esconden detrás de los nombres de Dios?
Nota al pie:
*. The Bible quotation here is translated from AKJV.

Reflexión cristiana | "El misterio del nombre de Dios" ¿Se llamará Jesús cuando el Señor regrese?

Video introductorio:

A lo largo de 2000 años, los cristianos siempre han orado e implorado en el nombre del Señor Jesús, creyendo que el único nombre de Dios será por siempre el de Jesús. Sin embargo, el Libro del Apocalipsis, capítulo 3, versículo 12, profetiza que el Señor tendrá un nombre nuevo a Su regreso. Entonces, ahora que el Señor ha regresado en los últimos días, ¿podemos seguir llamándolo Jesús? ¿Qué misterios oculta el nombre de Dios? El diálogo cómico “El misterio del nombre de Dios” combina los estilos interpretativos del canto y el recital con el objetivo de guiarnos para que entendamos la relevancia de por qué Dios adopta nombres distintos en eras distintas.

Recomendación: La segunda venida de Cristo

jueves, 19 de diciembre de 2019

¡Las últimas noticias del regreso secreto de Cristo!

¡Las últimas noticias del regreso secreto de Cristo!
Después del desayuno, los esposos Zhong Cheng y Chen Hua dieron un paseo a lo largo de un sendero en la ladera. Chen Hua miró las nubes blancas en el cielo y dijo suspirando: “Hemos estado caminando por estas colinas durante años mirando al cielo, pero nunca hemos visto al Señor Jesús en ninguna de las nubes. Ahora estamos en los últimos días, la magnitud de los desastres está aumentando, y todavía no hemos sido capaces de dar la bienvenida al Señor. ¡Realmente me preocupa eso!”
Zhong Cheng reflexionó durante un rato y dijo: “Durante años hemos orado tanto por la mañana como por la tarde, y la iglesia practica turnos de 24 horas de vigilancia y oración. La iglesia también ha instalado una atalaya para que la gente pueda mirar al cielo y esperar con expectación el regreso del Señor, pero todavía no hemos dado la bienvenida al Señor. Ahora me pregunto si nuestra práctica podría estar equivocada. Recientemente asistí a una reunión con compañeros de trabajo fuera de la ciudad y me enteré de algunas buenas noticias. El compañero de trabajo Liu dijo que el Señor ya ha regresado y está expresando muchas verdades para salvar al hombre. También nos leyó algunas de las palabras de Dios, y realmente sentí que las palabras poseían poder y autoridad, como si el Creador mismo nos estuviera hablando, y pensé...”.

miércoles, 18 de diciembre de 2019

¿Cómo diferenciar entre las vírgenes prudentes y las necias?

Buscando con entusiasmo ser una virgen sabia

Una noche cerca del anochecer, Jia Nan se sentó junto a un escritorio. Al abrir la Biblia, comenzó a leer: “Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. Y cinco de ellas eran insensatas, y cinco prudentes. Porque las insensatas, al tomar sus lámparas, no tomaron aceite consigo, pero las prudentes tomaron aceite en frascos junto con sus lámparas. Al tardarse el novio, a todas les dio sueño y se durmieron. Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.’ Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: ‘Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan.’ Pero las prudentes respondieron, diciendo: ‘No, no sea que no haya suficiente para nosotras y para vosotras; id más bien a los que venden y comprad para vosotras.’ Y mientras ellas iban a comprar, vino el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta” (Mateo 25:1-10). Después de ver estas escrituras, Jia Nan pensó que el Señor Jesús nos había dado una vívida metáfora para mostrar qué tipo de personas podían entrar en el reino de los cielos. Los que llevan aceite pueden dar la bienvenida al Novio y son las vírgenes prudentes, pero para los demás sin aceite, son las vírgenes insensatas y serán abandonadas por el Señor. Jia Nan siempre ha estado decidida a ser una virgen sabia para recibir el regreso del Señor y asistir al banquete con Él.
Al día siguiente, en una reunión de compañeros de obra, Jia Nan dijo como de costumbre: “Hermanos y hermanas, ahora estamos en el último período de los últimos días, el momento de la venida del Señor. Porque el Señor Jesús dijo: ‘Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre’ (Mateo 24:44). Lo que debemos hacer es leer la Biblia con frecuencia, trabajar más para el Señor, orar con frecuencia, y a menudo confesar y arrepentirnos ante el Señor. Lo más importante es observar y hacer preparativos, como las vírgenes sabias que preparan suficiente aceite. Solo de esta manera podemos dar la bienvenida a Su regreso. Para evitar perder la oportunidad de ser arrebatados, no es suficiente que solo tengamos reuniones a tiempo, también tenemos que turnarnos para tener vigilias de oración”. Después de que Jia Nan terminó de decir esto, el hermano Zhang dijo inmediatamente: “¿Es la acción de las vírgenes prudentes prepararse y esperar a nuestra propia manera? La hermana Dong continuó diciendo: “Si lo que estamos haciendo es realmente preparar aceite, ¿por qué no hemos acogido con satisfacción el regreso del Señor?” Todos se sumergieron en un pensamiento profundo tan pronto como la hermana Dong terminó sus palabras.
las virgenes prudentes y las necias
las virgenes prudentes y las necias

martes, 17 de diciembre de 2019

¿Cuál es la verdadera identidad de Jesucristo?

Jesús ora en Getsemaní,estudios biblicos
Estudios biblicos profundos ¿Cuál es la verdadera identidad de Jesucristo?

El cielo estaba despejado y los dorados rayos del sol iluminaban la tierra. La hierba verde se movía con la brisa; las flores estaban florecidas; los pájaros trinando, iban de árbol en árbol. Era realmente una mañana hermosa, Tian Lu, con sus auriculares puestos en sus oídos, escuchaba himnos mientras barría el piso. Estaba barriendo frente al escritorio, ella se quitó los auriculares y los dejó sobre el escritorio, ella miró la imagen del Señor Jesús que estaba en la pared. Entonces sus ojos se llenaron de lágrimas, tal cantidad de pensamientos surgieron en su mente que eran imposible de contar...

lunes, 16 de diciembre de 2019

Versículos de la Biblia sobre la Alegría

Estudio Bíblico Versículos de la Biblia sobre la Alegría
Salmos 69:32
Que vean esto los pobres, y se consuelen. Buscad, pues, a Dios, y revivirá vuestro espíritu,

Mateo 5:12
Alegraos entonces y regocijaos, porque es muy grande la recompensa que os aguarda en los cielos. Del mismo modo persiguieron a los profetas que ha habido antes de vosotros.

Proverbios 17:22
El ánimo alegre mantiene la edad florida; deseca los huesos la tristeza de espíritu.
 la Alegría
Lucas 1:14
El cual será para ti objeto de gozo y de júbilo; y muchos se regocijarán en su nacimiento.

Romanos 12:12
Alegraos con la esperanza del premio; sed pacientes en la tribulación; en la oración continuos.

Filipenses 4:4
Vivid siempre alegres en el Señor; vivid alegres, repito.

1 Tesalonicenses 2:19
En efecto, ¿cuál es nuestra esperanza, nuestro gozo, y la corona que formará nuestra gloria? ¿No sois vosotros delante de nuestro Señor Jesucristo para el día de su advenimiento?

Apocalipsis 19:7
Gocémonos, y saltemos de júbilo, y démosle la gloria, pues son llegadas las bodas del Cordero y su esposa se ha puesto de gala o ataviada.
También te podría interesar leer: Profecías Bíblicas 

domingo, 15 de diciembre de 2019

Película cristiana completa en español | El misterio de la piedad: la continuación


Lin Bo'en es un viejo predicador que ha creído en el Señor durante muchas décadas. Tras aceptar a Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, fue condenado, excluido y expulsado de la comunidad religiosa por los pastores y ancianos, las fuerzas anticristo. Pero, a pesar de que Lin Bo’en fue atacado, condenado e incriminado, no se retrajo en su temor. En cambio, su fe se volvió más firme que nunca y eso hizo que al final entendiera que los pastores y ancianos del mundo religioso estaban falseando una aparición virtuosa. Al mismo tiempo, descubrió que sólo Cristo es la verdad, el camino y la vida, y que sólo Cristo puede salvar, purificar y perfeccionar al hombre. Debido a esto, tomó la decisión de seguir a Cristo, dar testimonio por Cristo y hacer todo lo posible para buscar la verdad y la transformación de su carácter para poderse convertir en un verdadero testigo de Dios. Cuando el Partido Comunista de China descubrió que Lin Bo’en había salido de prisión y que no había cambiado, que no había renunciado a su fe en lo más mínimo y que incluso creía en el Relámpago Oriental y que iba por todos lados dando testimonio de que el Señor Jesús había venido de nuevo y que Él es Dios Todopoderoso, el PCCh lo puso en la lista de buscados y lo buscó por todos lados para arrestarlo. Lin Bo’en se vio obligado a dejar a su familia y, en todos los lugares en los que daba testimonio de la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días, pudo llevar a muchos creyentes sinceros y de buen carácter al lado de Dios. Este vídeo relata la verdadera historia de cómo Lin Bo’en difundía el evangelio y daba testimonio por Dios.

Fuente: Evangelio de la Fuente de la Vida

 Ver más Película cristiana: